Logo Soy Carmin
Edith González: su viudo la recuerda con emotiva foto inédita.
Celebs

Edith González: su viudo la recuerda con emotiva foto inédita

Tras poco más de un año de haber fallecido, Edith González sigue más presente que nunca en el corazón de su viudo, el economista Lorenzo Lazo

Por: Bonita Haro

Edith González: su viudo la recuerda con emotiva foto inédita.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: su viudo la recuerda con emotiva foto inédita. | FOTO: INSTAGRAM

El verdadero amor dura para siempre, y así lo demostró el economista Lorenzo Lazo, al compartir con sus seguidores en redes una publicación que enterneció a todos. El viudo de Edith González, la recuerda con emotiva foto inédita, y le declara por completo su amor, a poco más de un año que la actriz falleciera, víctima del cáncer.

El viudo de la queridísima Edith González recordó su décimo aniversario de bodas, el pasado 24 de septiembre, publicando la fotografía de sus argollas de matrimonio, que en el interior tienen grabado el nombre de ambos. Sin lugar a dudas, un hermoso gesto por parte de su viudo, que no deja pasar alguna fecha especial de relacionada con su amada esposa, sin que la recuerde.

Ante eso, una ola de comentarios de cariño y apoyo a Lorenzo Lazo se hicieron presentes por parte de sus seguidores, que en gran parte eran fans de la entrañable artista, y siempre la recuerdan cariñosamente. Incluso, el actor Mauricio Islas, quien es compadre de la pareja y gran amigo de Edith, expresó un mensaje de apoyo para su viudo.

“Abrazo grande compadre”, escribió.

A más de un año de su partida

El pasado 13 de junio, Edith González cumplió un año de haber partido sorpresivamente de este mundo a causa del cáncer que la aquejaba desde 3 años atrás, el cual, según en esos momentos, ya había superado, sin embargo, regresó más agresivo y le quitó la vida, dejando a todo México desconsolado e impactado con la noticia.

Por su parte, Lorenzo Lazo, quien quedó viudo por segunda ocasión, no deja pasar el momento de compartir con sus seguidores alguna fecha especial para él y Edith González, en honor a su memoria y al amor que siempre perdurará en él.

No obstante, el economista entró en polémica a principios de este año, cuando se dio a conocer que ya tenía una nueva relación con una bella y rubia mujer de 43 años, de nombre Lourdes Peláez, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien lo acompañó, junto a su familia, cuando recibió su nombramiento como Doctor Honoris Causa.

En ese entonces, también lo acompañó la hermosa hija de Edith González, Constanza Creel, quien desde la partida de la actriz vive con su padre biológico, el político Santiago Creel, aunque tiene una excelente relación con Lorenzo, y toda su familia. Sin lugar a dudas, la bellísima ex Aventurera, siempre vivirá en el corazón de todos los mexicanos, y del amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Septiembre de 2010.

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.