Logo Soy Carmin
Edith González: Su viudo ya tiene un nuevo amor.
Celebs

Edith González: Su viudo ya tiene un nuevo amor

A poco más de un año de la partida de Edith González, Lorenzo Lazo, su viudo, presumió en redes sociales la llegada a su vida de quien se convirtió en su más grande amor

Por: Bonita Haro

Edith González: Su viudo ya tiene un nuevo amor.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: Su viudo ya tiene un nuevo amor. | FOTO: INSTAGRAM

Hace un año, todo México lloraba la partida de Edith González, y su familia quedó destrozada por tan difícil pérdida. Sin embargo, después de ese doloroso episodio, las bendiciones no paran de llegar a sus vidas, y ahora no fue la excepción, pues, su viudo ya tiene un nuevo amor

Con una linda imagen publicada en su cuenta de Instagram, el economista Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, anunció el nacimiento de su primer nieto, por parte de su hija Lorenza Lazo y su esposo Diego Bally.

En la fotografía aparece Lorenzo Lazo con una sonrisa de oreja a oreja, portando una camiseta negra, con la leyenda Grandpa (abuelito, en inglés), con una divertida definición de la palabra: “Mimador profesional de nietos, historiador familiar, como un padre pero con menos reglas, el más grande abrazador, el mejor consejero, y la mejor persona del mundo”.

“Ayer 22 de julio ¡se inicia una nueva vida! ¡Nació mi primer nieto! Hay fechas de profundo significado que dejan huellas permanentes en la vida”, escribió emocionado en su red social.

Sin duda, una nueva dicha para la familia de la que Edith González estuviera muy orgullosa y contenta, pues tenía una excelente relación con la hija de su esposo, así como ellos la tienen con su hija Constanza. ¡Felicidades a los nuevos papis, y al nuevo abuelo!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.