Logo Soy Carmin
Edith González: a un año de su partida, su viudo hace anuncio importante.
Celebs

Edith González: a un año de su partida, su viudo hace anuncio importante

El próximo 13 de junio se cumplirá un año del fallecimiento de la actriz Edith González, y en medio del dolor por su partida, su viudo, el economista Lorenzo Lazo, dio un anuncio en redes

Por: Bonita Haro

Edith González: a un año de su partida, su viudo hace anuncio importante.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: a un año de su partida, su viudo hace anuncio importante. | FOTO: INSTAGRAM

Edith González, una de las actrices más queridas y entrañables del medio del espectáculo, dejó este mundo el 13 de junio del 2019. A un año de su partida, su viudo hace anuncio importante en su red social.

A pesar de estar ya en una relación sentimental, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, comunicó a sus contactos, así como fans de la actriz lo que se llevará a cabo este sábado en memoria de quien fuera el amor de su vida.

El economista invitó a una misa virtual para pedir por el eterno descanso de la ex aventurera este 13 de junio a las 9:30, misma que se llevará a cabo en la Basílica de Santa María de Guadalupe, y será transmitida por el sitio de dicho santuario.

“Comparto los datos de la misa del Primer Aniversario Luctuoso de Edih que transmitirá por sitio web de la Basilica de Santa Maria de Guadalupe. (Será una misa comunitaria sin asistencia de publico por disposition oficial)”, escribió Lorenzo.

Asimismo, a través de la invitación, la familia de Edith González agradeció a todas las personas que han estado a su lado y pidiendo por el descanso de la actriz.

“Las familias Lazo Margáin y González Fuentes agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria”.

Un año de su partida

Edith González falleció el 13 de junio del 2019, después de una complicación del cáncer de ovario que padecía desde el 2016. A pesar que ya estaba recuperada, la actriz tuvo una recaída de la que no pudo recuperarse, y sorpresivamente para su público, perdió la vida.

El dolor que su partida causó a todos sus seres queridos, incluidos sus fans, fue bastante grande, e incluso, hizo que se cancelara la fiesta de 15 años que tenía preparada para su hija Constanza, quien lo celebraría dos meses después de la fecha en que falleció.

Su madre, Ofelia Fuentes, ha sufrido tanto la ausencia de su hija que no puede asimilarla aún e, incluso, ha reconocido que en ocasiones siente que aún está viva.

AQUÍ también puedes ver la transmisión de la misa de Edith González.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS