Logo Soy Carmin
Trasladan féretro de Edith González para tocar Cielo Rojo como ella lo pidió
Celebs

Trasladan féretro de Edith González para tocar Cielo Rojo como ella lo pidió  

México está de luto, familiares, amigos, seguidores y celebridades le dan el último adiós a Edith González. 

Por: Karen Villaseñor

Trasladan féretro de Edith González para tocar Cielo Rojo como ella lo pidió(Foto especial Instagram)

Trasladan féretro de Edith González para tocar Cielo Rojo como ella lo pidió | Foto especial Instagram

La muerte de Edith González tiene con el corazón destrozado a México entero, la gran actriz dio su último suspiro el día de ayer 13 de junio. Luego de luchar contra el cáncer de ovarios desde el año 2016. Su partida duele, porque nadie se lo esperaba y hoy trasladan su féretro para tocar Cielo Rojo como ella lo pidió.

El teatro Jorge Negrete, será el lugar para conmemorar la gran trayectoria de Edith González, una mujer que desde los 5 años pisó por primera vez un foro y nunca más salió de ahí. ¡Toda una vida! En sus primeros años compartió escenario con las grandes, como Libertad Lamarque, de que sería una de las grandes no había duda.

 

Hoy, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), cumple cada uno de los deseos de Edith González, quien deja a su hija Constanza Creel, quien el próximo agosto cumplirá 15 años, los cuales Edith estaba planeando con mucha ilusión.

La primera imagen del féretro, en donde el cuerpo de Edith González, será trasladado al Teatro Jorge Negrete, estremeció al mundo. Pues, familiares, amigos,  celebridades y hasta sus seguidores esperan darle el último adiós.

 

Incluso sus fans están viajando desde distintas partes del país para despedirse de la gran actriz.

 

Desde luego, el mariachi Estrellas de América, no podía faltar, pues Edith González era una mujer que amaba la cultura mexicana y por eso pidió que en su partida le tocan Cielo rojo, con aplausos y de pie de sus seres queridos.

 

Así es como despiden a una de las grandes: 

 

TE RECOMENDAMOS