Logo Soy Carmin
El último deseo de Edith González fue revelado. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

El último deseo de Edith González fue revelado

La actriz murió esta mañana, a causa de una complicación del cáncer de ovario que padecía; su familia cumplirá su último deseo

Por: Bonita Haro

El último deseo de Edith González fue revelado. FOTO: INSTAGRAM

El último deseo de Edith González fue revelado. FOTO: INSTAGRAM

El gremio artístico amaneció de luto, al darse a conocer la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien tuvo una complicación por el cáncer de ovario que padecía. Posteriormente, el último deseo de Edith González fue revelado por sus seres queridos, a través de un comunicado.

Edith González fue una de las actrices más reconocidas a nivel nacional, y también una de las que demostraba más pasión por su profesión, pues, inclusive estando enferma de cáncer por 3 años, nunca dejó de trabajar, por lo que su último deseo tiene que ver con una de las cosas que más amaba en la vida: la actuación.

Mediante un comunicado oficial, la familia de la actriz de 54 años reveló el motivo que le causó la muerte, que fue, precisamente, el cáncer de ovario que la aquejaba desde el 2016, cuando le fue diagnosticado. Una complicación acabó con su salud, y este miércoles en la madrugada le ganó la batalla a la incansable guerrera.

Su último deseo

Edith González, siempre estuvo preparada para lo que ocurriera con su vida, por lo que, con anticipación, notificó a su familia de su último deseo, después de su muerte: ser homenajeada en el teatro Jorge Negrete del sindicato del que formó parte gran parte de su vida, la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

 

“Sus restos funerarios serán velados en una agencia funeraria al norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores, de la cual formó parte desde que, siendo una niña pisó un escenario”.

La familia de la famosa actriz de televisión, cine, teatro y radio precisó que el homenaje se llevará a cabo en el Teatro Jorge Negrete este viernes 14 de junio a las 11:00 horas.

Los seres queridos de Edith González agradecieron a los fans de la actriz, quienes siempre se mostraron fieles y preocupados por su carrera y su salud, por lo que ella los consideraba su familia.

“Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores de más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como su familia. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento”, expresó.

 
 

TE RECOMENDAMOS