Logo Soy Carmin
Edith González, y el homenaje que le hizo su hija Constanza en sus XV años.
Celebs

Edith González, y el homenaje que le hizo su hija Constanza en sus XV años

La actriz Edith González estuvo presente en el cumpleaños número 15 de su hija Constanza, a través de un hermoso homenaje que su familia le hizo

Por: Bonita Haro

Edith González, y el homenaje que le hizo su hija Constanza en sus XV años.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González, y el homenaje que le hizo su hija Constanza en sus XV años. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado sábado, Edith González fue emotivamente honrada, gracias al homenaje que le hizo su hija Constanza en sus XV años. A pesar de que la famosa actriz falleció hace dos meses, estuvo más presente que nunca dentro de los corazones de sus seres queridos.

La bella Constanza celebró sus XV años, y, a pesar de que su madre, Edith González había planeado una súper fiesta para su hija, decidió cambiar todos los planes al final por el reciente fallecimiento de su mamá. Sin embargo, sí estuvo presente.

Víctor González, hermano de la actriz dio detalles de lo que fue el íntimo festejo de la nueva quinceañera, quien decidió hacerle un homenaje a su madre, para sentirla más cerca esa fecha tan importante, eligiendo celebrar en el restaurante favorito de Edith, La Laterna, un restaurante de comida Italiana.

La celebración sólo contó con un íntimo y reducido grupo de invitados, que, básicamente, eran familiares de Constanza, como Santiago Creel y su familia, la hija de Víctor González y su novio, la madre de Edith González, Víctor González, y aunque parecía que estaba ausente del país, también asistió Lorenzo, quien no se pudo perder este día tan importante para la hija del amor de su vida, a quien también considera su hija.

“Fue una comida enteramente familiar. No pasamos de 10 invitados... A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita", detalló el tío de Constanza.

Edith vive en sus corazones

A pesar de que el festejo no fue el planeado por la entrañable artista, Víctor reconoció que los 15 años de su hija no quería que pasaran desapercibidos. Sin embargo, se cumplió su voluntad en lo más importante: estuvieron unidos como familia y Constanza fue feliz.

El hermano de Edith González reconoció que, en un principio, Constanza se veía nostálgica, distraída y seria, sin embargo, al tiempo comenzó a ambientarse y a disfrutar del amor de su familia, y de su madre, que seguro estuvo presente.

“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, reconoció Víctor.

No obstante, de una u otra forma, también Edith González estuvo presente en la plática, siempre recordándola con mucho cariño, y destacando las cualidades de la actriz, que, definitivamente, Constanza heredó.

“Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, dijo el hermano de Edith.

Asimismo, Víctor adelantó que probablemente, en unos meses más, cuando Constanza esté más tranquila, hagan una celebración más grande.

"Todo fue muy cordial. Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración. Esta fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana", puntualizó.

TE RECOMENDAMOS