Logo Soy Carmin
Edith González: revelan con quién se quedará su hija Constanza Creel
Celebs

Edith González: revelan con quién se quedará su hija Constanza Creel

La muerte de Edith González, deja una pregunta al aire: ¿con quién se quedará la pequeña ¨Cons¨? 

Por: Karen Villaseñor

Edith González: revelan con quién se quedará su hija Constanza Creel(Foto especial Instagram)

Edith González: revelan con quién se quedará su hija Constanza Creel | Foto especial Instagram

La muerte de Edith González tomó por sorpresa no solo al medio artístico, también al público. Fue una mujer tan fuerte que cuando su lucha contra el cáncer de ovarios volvió, no le dijo nada a nadie. Sin embargo, nunca dejó de trabajar.  Hoy revelan con quién se quedará su hija Constanza Creel.

En estos momentos el homenaje de cuerpo presente a Edith González se está llevando a cabo. Un cúmulo de emociones encontradas inundó a todos los presentes, recordando lo gran actriz, las tantas veces que nos enamoró con sus grandes personajes. Cabe resaltar, que desde los 5 años que estuvo bajo un reflector, la gran actriz ya no paró.

 

Sin embargo, su muerte duele, no solo porque era una gran celebridad, duele porque una gran mujer, luchadora hasta el último suspiro se va. Duele, porque muchas veces la vimos sonriendo aún después de perder el cabello y sentirse mal, nunca bajo la mirada.

Pero, sobre todo, duele porque deja al más grande amor de su vida, su hija Constanza, quien este próximo agosto está a punto de cumplir 15 años. Edith González, estaba muy ilusionada con el gran evento. ¿Y ahora?, ¿con quién se queda la niña?

 

El responsable de Constanza Creel, será el hermano de Edith González, Víctor Manuel González. Cabe destacar, que la joven tiene una relación prácticamente nula con su padre, Santiago Creel, así que será el tío quien tendrá la tutela de la menor.

Así se confirmó en el programa Despierta América, gracias a que conocidos cercanos lo revelaron

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”,  detalló el programa de Univisión.

 

TE RECOMENDAMOS