Logo Soy Carmin
Edith González planeaba los XV años de su hija, serán este 17 de agosto. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Edith González planeaba los XV años de su hija, serán este 17 de agosto

Constanza, la hija de Edith González, cumplirá sus 15 años, y su mamá estaba emocionada por festejarle

Por: Bonita Haro

Edith González planeaba los XV años de su hija, serán este 17 de agosto. FOTO: INSTAGRAM

Edith González planeaba los XV años de su hija, serán este 17 de agosto. FOTO: INSTAGRAM

Edith González planeaba los XV años de su hija, pero la vida tenía otros planes para ella. Luego de 3 años de lucha contra el cáncer, la actriz dejó de existir, y con ella también se fue la ilusión de poder acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños número 15. Serán este 17 de agosto.

Así lo confirmó la conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó en el que fuera su último proyecto, el reality Este es mi Estilo, que se transmitía por Tv Azteca. Claudio, dolida por la noticia, resaltó que Edith González planeaba los XV años de su hija, y estaba muy entusiasmada al respecto.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, compartió la presentadora.

Constanza Creel González era la única hija de Edith González, a quien tristemente le dieron la noticia de la muerte de su madre cuando estaba en la escuela.

Vanessa Claudio, por su parte, lamentó muchísimo que su ex compañera de foro haya muerto, pero a la vez reconoció sentirse muy afortunada de haberla conocido y convivido con ella, e incluso, publicó unos videos gozando de la vida a lado de Edith.

 

 

“Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón Salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP”, expresó.

A pesar que el reality Este es mi Estilo apenas llevaba una temporada, los participantes, Vanessa Claudio, Edith González, Shanik Aspe y David Salomón, entablaron una bonita amistad, y hasta ya planeaban un viaje juntos a Valle de Bravo, que, desafortunadamente no se realizó.

“La voy a recordar con su energía, alegría y porque ante la vida no importaba qué estaba viviendo, siempre estaba de buen humor”, puntualizó.

 

TE RECOMENDAMOS