Logo Soy Carmin
Edith González su hija reaparece y luce bellísima y feliz.
Celebs

Edith González su hija reaparece y luce bellísima y feliz

Tras meses del fallecimiento de la actriz Edith González, Constanza Creel reapareció más hermosa, radiante y grande 

Por: Bonita Haro

Edith González su hija reaparece y luce bellísima y feliz.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González su hija reaparece y luce bellísima y feliz. | FOTO: INSTAGRAM

A nueve meses de la partida de Edith González, su hija reaparece bellísima y feliz. La sonrisa en su rostro no podía ocultar la felicidad que sentía al ver a una parte fundamental de su vida cumplir un logro más.

Se trata de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, a quien considera su segundo padre, y que recibió el mérito Doctor Honoris Causa en Derechos Humanos recientemente. El economista subió una serie de fotografías del evento a sus redes sociales, en donde también aparece la hermosa hija de Edith.

La vida continúa

Luego del sorpresivo fallecimiento de su mamá en junio del 2019, tras una larga e intensa lucha contra el cáncer, Constanza Creel lo perdió todo, por lo que su vida no volvió q ser la misma.

Y es que, apenas dos meses después de que Edith González perdiera la lucha contra su enfermedad, Constanza cumplió 15 años, y la fiesta llena de sorpresas que su mamá le estaba preparando, decidió cambiarla por un pequeño festejo familiar, en donde mostró aún su carita desencajada.

No obstante, luego de vivir su duelo, Constanza reapareció en el evento público de Lorenzo, y posó radiante y feliz, acompañando al amor de la vida de Edith González. Además, pudimos constatar que ¡está enorme y hermosa!

Edith González su hija reaparece y luce bellísima y feliz. FOTO: FACEBOOK

En jeans, tenis y con un chongo abajo, Constanza sorprendió con el gran parecido con su madre, pues es igual de bella que la actriz.

En todo momento, Constanza de mostró atenta y muy feliz al lado de Lorenzo Lazo, quien para ella es un gran padre.

Edith González su hija reaparece y luce bellísima y feliz. FOTO: FACEBOOK

TE RECOMENDAMOS