Logo Soy Carmin
Edith González: después de su muerte en su Instagram fue publicada su más linda foto. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Edith González: después de su muerte en su Instagram fue publicada su más linda foto

La imagen ha conmovido a sus seguidores, quienes se encuentran muy consternados por la muerte de Edith González

Por: Bonita Haro

Edith González: después de su muerte en su Instagram fue publicada su más linda foto. FOTO: INSTAGRAM

Edith González: después de su muerte en su Instagram fue publicada su más linda foto. FOTO: INSTAGRAM

En medio de la triste situación que el gremio artístico y la familia de Edith González está viviendo por su repentina partida esta madrugada, después de su muerte en su cuenta de Instagram fue publicada su más linda foto.

La muerte de la actriz Edith González cayó como balde de agua fría, pues, a pesar que llevaba años enferma, superando por un tiempo su padecimiento, la gente la veía fuerte y sana, pues nunca dejó de trabajar, es por eso que la foto que fue publicada en su cuenta de Instagram después de su muerte, ha conmovido a todo mundo.

La foto que brilla en sus redes

La foto más linda que ha surgido tras su muerte se trata de una imagen en la que aparece la famosa con su más grande amor: su hija Constanza Creel.

En ella aparece la actriz con su melena corta y rizada, y una gran sonrisa, demostrando que disfrutó cada instante de su vida junto a Constanza. La adolescente también sonreía ampliamente, y resaltaba su belleza, heredada de su hermosa madre.

Tanto celebridades, como seguidores de “la güera”, como le apodaban sus allegados, llenaron de comentarios la imagen lamentando profundamente su fallecimiento.

Hasta el momento, a unas horas de su publicación, la fotografía ya recabó más de 19 mil 700 comentarios, y arriba de 279 mil likes.

“¡¡Dios te bendiga, güera linda!! Dios bendiga y de Luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados... Los abrazo con el alma... ¡Ejemplo de mujer! ¡¡Guerrera amorosa!! ¡¡Carrera impecable!! ¡¡Un honor haber compartido contigo!! ¡Hasta siempre, reina!”, escribió Andrea Legarreta.

“Tu familia siempre te recordara. Mi corazón llora tu ausencia, roto por el dolor pronuncio tu nombre, aun sabiendo que nunca volverás a responder”, “Estoy segura que Tú hoy eres la más hermosa, colorida y la más bella mariposa junto a Dios”, “Mi reina y mi princesa @edithgonzalezmx1 @conscreel Siempre estaremos con nuestra niña apoyándola en todo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS