Logo Soy Carmin
Hija de Edith González cumple XV años mañana, revelan que su madre le dejó regalo sorpresa
Celebs

Hija de Edith González cumple XV años mañana, su madre le dejó regalo sorpresa

Edith González quería que los XV años de su hija Constanza Creel fueran algo inolvidable para la pequeña.

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Edith González cumple XV años mañana, revelan que su madre le dejó regalo sorpresa(ESPECIAL)

Hija de Edith González cumple XV años mañana, revelan que su madre le dejó regalo sorpresa | ESPECIAL

El día de mañana 17 de agosto iba a ser el gran día de Constanza Creel, hija de Edith González, cumple sus XV años y la actriz tenía planeado "tirar la casa por la ventana" para festejar la vida de su pequeña, pero el destino lo cambió todo o casi todo. 

Se ha revelado que la hija de Edith González no celebrará su fiesta de XV años tal como su madre hubiera querido, pero sí tendrá una. 

El hermano de Edith, Víctor González, aclaró desde el pasado mes de junio, fecha en la que la actriz murió, que el festejo de su sobrina continuaba en pie, pero ahora se sabe que será una convivencia íntima para celebrar a la adolescente.

Tal noticia fue dada por el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, dio a conocer.

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, detalló el periodista.

Pero además, Edith González dejó un regalo secreto para su pequeña. En vida compró un viaje para que su hija Constanza Creel se fuera a disfrutar de nuevas aventuras con sus mejores amigas. 

Al respecto el comunicador antes mencionado dijo lo siguiente:

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti".

Trascendió además que el hermano de Edith González, Víctor, sería quien acompañaría a Constanza y sus amigas durante su viaje de XV años, según información difundida por el periodista.

Como todos sabemos Constanza Creel quedó a cargo de su padre, Santiago Creel, pero hasta ahora no se han dado más detalles del tema.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS