Logo Soy Carmin
Edith González: Estrenan su última película y su hija Constanza acude al evento.
Celebs

Edith González: Estrenan su última película y su hija Constanza acude al evento

Nueve meses después de la partida de Edith González, sale a la luz la última película que grabó, su hija, su hermano y su viudo acudieron al evento.

Por: Brenda Colón Navar

Edith González: Estrenan su última película y su hija Constanza acude al evento.(Especial Instagram)

Edith González: Estrenan su última película y su hija Constanza acude al evento. | Especial Instagram

Edith González es una actriz mexicana que dejó huella gracias a su gran talento. Ahora, estrenan su última película y su hija Constanza Creel acude al evento, también estuvieron presentes su hermano y su viudo, el economista Lorenzo Lazo. 

Si bien, la pérdida de Edith González sigue doliendo, nadie la ha extrañado tanto como su familia, pues su hija y su viudo son quienes más han batallado para adaptarse a esta nueva vida sin ella.

Pocos días después de la partida de Edith González, se supo que Constanza no viviría con su padrastro ni con su tío, sino con su padre, el político mexicano Santiago Creel, quien ha hecho todo lo posible porque la hija de Edith González se sienta en casa. 

Constanza Creel era lo más preciado para Edith González pero ha sido tanta la persecución de los medios que su familia y amigos han cuidado todo detalle de su vida en la actualidad y aún en este evento, trataron de protegerla de ser fotografiada, tampoco dio entrevistas, solo quiso honrar la memoria de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Constanza Creel, la hija de Edith González incluso se vio en la necesidad de trabajar con un tanatólogo para procesar el duelo y ajustarse a la nueva vida que le esperaba. Su tío, hermano de la fallecida actriz señaló que toda la familia había hecho lo posible por ayudarle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Víctor Manuel González, hermano de la actriz, reconoció que toda la familia extrañaba a Edith González, pero que su madre ya estaba mejor de salud y que poco a poco habían sobrellevado la situación. 

Edith González en su última película 

El equipo de la cinta como el director Luis Alejandro Bárcenas reconocieron el gran profesionalismo de Edith González, quien nunca convirtió a su enfermedad en una excusa para no dar pasión cariño y entusiasmo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, charló poco con los medios y se mostró contento de ver a uno de los amores de su vida en pantalla. El economista reconoció su memoria y corazón habían sido claves para hacer este tiempo más llevadero, recordando con amor a su amada esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith González �� (@edithgonzalezmx2) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS