Logo Soy Carmin
Constanza Creel: los momentos más bonitos que pasó al lado de su madre, Edith González 
Celebs

Constanza Creel: los momentos más bonitos que pasó al lado de su madre, Edith González 

Hoy 17 de agosto, la hija de Edith González celebra sus 15 primaveras y seguro su madre lo festeja desde el cielo. 

Por: Karen Villaseñor

Constanza Creel: los momentos más bonitos que pasó al lado de su madre, Edith González (Foto especial Instagram)

Constanza Creel: los momentos más bonitos que pasó al lado de su madre, Edith González  | Foto especial Instagram

La mañana del 13 junio, México y sus admiradores del resto del mundo, vivieron uno de los momentos más desgarradores. La actriz mexicana, Edith González, había perdido la batalla, luego de su dura lucha contra el cáncer de ovarios. Su única hija quedó destrozada, Constanza Creel: estos son los momentos más bonitos que pasó al lado de su madre. 

Fue una guerrera, una mujer intachable, que siempre mantuvo una sonrisa y que desde que Constanza Creel, llegó a su vida su mundo se volvió más lindo. Ella dejó claro muchas veces que era el amor de su vida y aunque se fue a sus 54 años tenía la ilusión de festejar los XV años, de su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paris #happymemories #live #life #love

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

El día llegó, hoy 17 de agosto, Constanza Creel, celebra la vida, el amor que su madre le enseñó al aprovechar cada segundo y la oportunidad que tenemos de disfrutar a los que tenemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miamiopen2016 #fun #friends!! @dianarammag #aırprincess!! Watching #Djokovic!!

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

La despedida fue dura, Constanza Creel, no se separó ni un momento del viudo de Edith González y demostró que eran una linda familia. 

 

Lorenzo lazo, vivió el dolor con Constanza Creel, solo ellos saben lo difícil que fue el adiós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#family #fanmilia!! #Lorenzo #fathersday #felizdiadelpadre!!!!

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Han pasado dos meses desde que sus vidas cambiaron drásticamente y, aunque el dolor sigue ahí y la resignación no llega de la noche a la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt❤️ Con mi amada Constanza y #RobertoRomagnoli! #we❤️life

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

El hermano de Edith, Víctor González, emitió declaraciones en las que aclaró que el festejo del cumpleaños de su sobrina seguía en pie. 

 

Pese a que se dijo que sería algo muy familiar, Constanza Creel. Lo curioso, es que aparentemente el viudo de Edith González, no estará presente. Pues, el día de ayer compartió una publicación y se encuentra en Europa. ¿Será que alcanza a llegar? 

 

Lo cierto, es que Edith González siempre quiso que fuera una niña libre, viajera y que disfrutara el mundo. De hecho, el comunicador Miguel Ángel Maldonado, relató en su programa que la actriz había dejado un viaje pagado, en el que su hija y sus mejores amigas asistirán para festejar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

TE RECOMENDAMOS