Logo Soy Carmin
Edith González: su viudo celebra su aniversario de bodas y nos hace creer en el amor eterno.
Celebs

Edith González: su viudo celebra su aniversario de bodas y nos hace creer en el amor eterno

Este 24 de septiembre, Edith González y su viudo, Lorenzo Lazo, cumplen 9 años de casados, y él lo celebró con un hermoso detalle que conmovió a todos

Por: Bonita Haro

Edith González: su viudo celebra su aniversario de bodas y nos hace creer en el amor eterno.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: su viudo celebra su aniversario de bodas y nos hace creer en el amor eterno. | FOTO: INSTAGRAM

Queremos pensar que, en algún lugar del cielo, Edith González sonríe al ver que el amor que su esposo le tenía, durará para toda la vida. Al cumplir 9 años de casados, su viudo celebra su aniversario de bodas y nos hace creer en el amor eterno.

Fue hace apenas poco más de 4 meses que Edith González murió a causa del cáncer que padecía desde hace años. Su recuerdo sigue tan palpable, que su esposo sigue enviándole mensajes de amor, a quien fuera el amor de su vida.

Amor eterno

Con un hermoso ramo de flores blancas, como aquellas con las que llenó el templo donde se juraron amor eterno al casarse, el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, rindió el más lindo homenaje a su amada esposa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el economista publicó el emotivo detalle, que ha conmovido a todos sus seguidores, y nos ha hecho creer de nuevo en el amor eterno.

“Increíble cómo en una toma y expresión de las flores se puede ver tanto amor. Un abrazo”, “Para siempre, este amor será eterno”, “el verdadero amor eterno. Nos dejó un gran vacío”, “Sus rosas favoritas. La extraño tanto”, fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron en la red social.

9 años de amor incondicional

Hace 9 años, Edith González llegaba radiante a la cita más importante que ha tenido en su vida, en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar “La Enseñanza”, donde su prometido, el empresario Lorenzo Lazo, ya la esperaba para pronunciar el “sí, acepto”.

Ni la intensa lluvia arruinó el momento de la feliz pareja, en el que, Lorenzo, haciendo todo lo posible por cumplir los sueños de su amada Edith, convirtió la ceremonia en un verdadero cuento de hadas, al llenar el recinto por cientos de rosas blancas, y un reclinatorio especial color dorado, y cubierto de una tela de marfil.

Ella, como una auténtica reina de cuento, lució una hermosa corona en su cabeza, misma que ha pasado de generación en generación, en la familia Lazo. Ese día se juraron amor eterno, y hasta hoy, a pesar de que la muerte los separó, lo sigue profesando, como el primer día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2010-2019.

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

TE RECOMENDAMOS