Logo Soy Carmin
Dwayne Johnson fue considerado favorito para ser presidente de Estados Unidos
Celebs

Dwayne Johnson, La Roca fue considerado favorito para ser presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson, conocido como La Roca, podría convertirse en el próximo líder de Estados Unidos, pues 46 por ciento de las personas de nacionalidad estadounidense votarían por él para el año 2024

Por: Aline Ordaz

Dwayne Johnson fue considerado favorito para ser presidente de Estados Unidos(Foto: Especial)

Dwayne Johnson fue considerado favorito para ser presidente de Estados Unidos | Foto: Especial

El actor de cine de Hollywood Dwayne Johnson, conocido como La Roca, causó sorpresa pues podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, debido a que un 46 por ciento de personas de nacionalidad estadounidense votarían en 2024 por el interprete del doctor Smolder Bravestone en Jumanji: El siguiente nivel.

Dwayne Douglas Johnson nació en Hayward, California, en Estados unidos el 2 de mayo de 1972, es un actor y luchador profesional, conocido popularmente como La Roca o The Rock. En recientes días se dio a conocer a través de una encuesta que Dwayne Johnson es una de las personalidades más populares entre los estadounidenses y le favorecería 46 por ciento de la población si decidiera postularse para presidente en 2024.

Puedes leer: La Roca, su esposa y sus hijos dan positivo al virus

Además del reconocible éxito de Dwayne Johnson como jugador de fútbol, luchador, estrella de cine de Hollywood, ahora podría descubrirse dentro de la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos en 2024. En 2013, la revista Forbes nombró a Dwayne Johnson el número 25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces.

Dwayne Johnson fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016. La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2016 y un año antes, en 2015, la revista Muscle & Fitness lo nombró el "Hombre del siglo a Dwayne Johnson de un metro y 96 centímetros de altura.

Con 48 años de edad, Dwayne Johnson aceptó la idea de postularse para presidente y dijo que consideraría una candidatura presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quería. Si realmente Dwayne Johnson lo hace como ha insinuado, ya tiene casi todos los votos necesarios para ganar la prersidencia de Estados Unidos.

Según una nueva encuesta publicada por Piplsay, al menos el 46 por ciento de los estadounidenses apoyaría una carrera presidencial de Dwayne Johnson. Además, la encuesta pidió que evaluaran si otras celebridades deberían postularse para presidente y la actriz de Hollywood Angelina Jolie contó con el apoyo del 30 por ciento, mientras que el 27 por ciento apoyó a la presentadora Oprah Winfrey y otro 22 por ciento fue para el actor de Forrest Gump, Tom Hanks.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

La encuesta que benefició a Dwayne Johnson se realizó en línea y tuvo una vigencia desde el pasado 2 de abril hasta el 4 de abril e incluyó a poco más de 30 mil votantes estadounidenses potenciales para conocer su opinión sobre las celebridades que pueden estar interesadas en la política.

Actualmente, el actor Dwayne Johnson que interpretó a Luke Hobbs en Rápido y Furioso se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC en donde relata un poco de su vida interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para presidente de Estados Unidos en 2032.

Puedes leer: Quién es la mujer que representará a México en Miss Universo 2021

Dwayne Johnson que se considera del partido demócrata ha comentado con anterioridad su interés por hacer carrera política y desde 2014 ha ido dando pequeños indicios de que esa idea podría llegar a materializarse. De momento la popularidad del actor Dwayne Johnson le ha llevado a convertirse en la estrella mejor pagada de Instagram, superando a Kylie Jenner.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios