Logo Soy Carmin
Dulce María rompe en llanto en plena entrevista en vivo.
Celebs

Dulce María rompe en llanto en plena entrevista en vivo

La ex RBD, Dulce María, no pudo contener las lágrimas ante la situación que actualmente está viviendo, a pesar de la gran alegría y dicha por su embarazo

Por: Bonita Haro

Dulce María rompe en llanto en plena entrevista en vivo.(FOTO: INSTAGRAM)

Dulce María rompe en llanto en plena entrevista en vivo. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, este 2020 no ha resultado ser el mejor para nadie, pues a raíz de la contingencia sanitaria, que inició en México desde marzo, gran parte de la población se ha mantenido alejada de su familia, para evitar riesgo de infección. Una de estas personas es Dulce María, quien además está embarazada, y ha vivido esta hermosa etapa sin ver a su mamá y familiares. Ante eso, rompe en llanto en plena entrevista en vivo.

Si bien, durante este año le han pasado muchísimas cosas positivas a Dulce María, como su embarazo y el lanzamiento de la música de RBD en la plataforma Spotify, el atravesar su embarazo sin poder compartirlo con su madre y familia, la ha puesto bastante melancólica, y así lo demostró en una entrevista con el programa Un Nuevo Día, donde no pudo contener las lágrimas.

Y es que durante la charla, la cantante reveló varios detalles de su vida, y compartió lo emocionada que está de empezar a formar parte del elenco de la serie Falsa Identidad, pero hubo un momento en el que se quebró por completo, al ver un video que la producción del matutino le tenía preparado, de su madre echándole porras y dándole ánimos en esta hermosa etapa que ha tenido que disfrutar solo con su pareja.

“Mijita, quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por esta bendición tan grande que es que venga en camino un nuevo ser, que va a ser un integrante para nuestra familia. Todos felices estamos y pues lástima que nos tocó vivir esta etapa difícil, y ya tendrá este bebé una gran misión y mucho qué platicar… te amo y espero que pronto podamos abrazar ese bebé, arrullarlo y cantarle…”, expresó su madre.

Dulce María no pudo contener la emoción, derramando lágrimas por la impotencia de no poder ver a su mamá, quien se mostró muy feliz por el futuro nacimiento de su nieto, y, aunque lamentó no poder acompañarla presencialmente en esta hermosa etapa, se sintió afortunada de que, tanto su hija, como su bebé se encuentran sanos.

“Ahorita que no se puede ver a nuestra familia y todo, te emociona muchísimo. Muchas gracias, yo también las extraño mucho, extraño a toda mi familia, pero muchas gracias, estamos esperando que esto pase pronto", respondió Dulce ante el video.

No obstante, y aunque los sentimientos estén a flor de piel, sobre todo por las circunstancias mundiales, Dulce María está súper contenta, por la llegada de du bebé en unos cuantos meses más, tanto, que hasta ya tiene planes de hacer un baby shower virtual.

Además, reveló que el médico ya les dijo el probable género de su bebé, que solo haría falta corroborar en su próxima cita, noticia que se comprometió a compartir en cuanto lo sepa, lo que tiene muy emocionados y ansiosos a sus fans, quienes ya quieren al pequeño o pequeña que viene en camino, como de la familia.

 “Ya tengo la probabilidad, solo falta que me lo confirmen al cien, yo lo quiero anunciar, yo espero que ya lo más pronto posible. Espero muy pronto anunciárselos para que ya sepan”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contestando todas sus dudas, para ella y todas las mamás que al igual están en la dulce espera.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS