Logo Soy Carmin
Dulce María y su inspirador vestido de tul rosa que combina con sombrero
Celebs

Dulce María y su inspirador vestido de tul rosa que combina con sombrero

La actriz y cantate Dulce María pudo verse con un vestido de tul rosa con holanes puede destacar el estilo bohemio que combina con un lindo sombrero verde

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa reconocida como Dulce María presume un outfit inspirador es donde se puede ver la perfecta combinación entre un vestido de tul en color rosa y un sombrero en color verde.

Dulce María Espinosa Saviñón ha compartido en las redes sociales un estilo inigualable ahora que ha vuelto a crear música, luego de tener a una bebé y de disfrutar la maternidad que se ha convertido en todo un proceso de aprendizaje para Dulce María como madre.

Puedes leer: Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María

La también actriz que pudo verse en la telenovela de Rebelde junto a Anahí y Maite Perroni anuncia su reincoporación a su carrera artística y lo hace con una foto donde luce de lo más bonita, un vestido con holanes en color palo de rosa puede destacar el estilo bohemio de Dulce María.

Para acentuar su figura, la compositora y escritora mexicana lleva un cinturón ancho en color café, que a su vez le suma un toque de legancia con la evilla dorada y circular, por si fuera poco, brillan su anillo de compromiso y su anillo de bodas sobre su mano.

Toda una mezcla de estilos puede verse en el atuendo de Dulce María, quien combina el vaquero con una botas en color blanco con el estilo boho y chic, haciéndola ver de lo más jovial pero sobre todo divertida, como accesorio también se nota una pulsera ancha que contrasta en color verde.

Para acompletar el estilo desenfadado Dulce María lleva el cabello en ondas en color castaño y da cuenta lo mucho que le ha crecido pues en su serie de fotos publicadas en Instagram puede verse que ya le llega a la cintura.

La originaria de la Ciudad de México que en 2021 ha cumplido sus 36 años de edad destaca un maquillaje muy al natural, destacando sus ojos con sombras oscuras y un ligero tono rosado en los labios.

Dulce María y su predilección por los vestidos de tul 

La cantante de Sálvame ha demostrado que la tela tul es su predilección a la hora de elegir un vestido, incluso su bebé que ha cumplido un año de edad ha posado con una pieza muy similar a la de su madre en su fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte su gusto por las mascarillas de arcilla y sus beneficios

Y es claro que hay una marcada tendencia hacia las piezas de ropa en tul, que se ha sabido mantener por varias temporadas y que sin duda refleja una personalidad divertida pero sobre todo muy romántica, y Dulce María porta con inigualable belleza este tipo de vestidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios