Logo Soy Carmin
Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán.
Celebs

Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán

Dulce María será la gran protagonista de la telenovela “Primero tú” en Televisa y así marca su gran regreso a la actuación

Por: Brenda Colón

Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán.(Especial)

Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán. | Especial

Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán, pues por primera vez compartirá créditos con David Zepeda, así lo informaron recientemente. La actriz y cantante llevaba cuatro años alejada de los melodramas, enfocada en su carrera musical y en la familia que ha formado con Paco Álvarez.

Aunque muchos recordamos a Dulce María por su paso en “Rebelde” y “RBD” como la gran “Roberta Pardo”, la realidad es que lleva varios años forjando una trayectoria en la actuación y la música. 

Tanto en agrupaciones como a modo de solista, Dulce María ha derrochado talento una y otra vez. Recientemente la vimos volver a los escenarios dentro del 2000’s Pop Tour y triunfar con su más reciente material musical “Origen” donde cumplió su sueño de mostrar su estilo personal y ser reconocida por sus seguidores. 

Fue en “Confesiones de Famosos”, donde el periodista Edwin Palencia confirmó que Dulce María protagonizará la telenovela “Primero tú” al lado de David Zepeda, una producción de Carlos Bardasano. 

Se tiene previsto que la nueva telenovela de Dulce María inicie transmisiones una vez que termine “Los Caminos del Amor” que muy pronto llegará al Canal de las Estrellas. De acuerdo a diversos sitios, en “Primero tú” veremos una historia de amor entre un famoso artista caído en desgracia y una joven talentosa que desea ser famosa. Unidos por el amor, encontrarán el uno en el otro el apoyo que necesitan. 

Se espera que “Primero tú” con Dulce María y David Zepeda llegue a la pantalla chica en el primer trimestre del 2023. 

Leer más: Mayrín Villanueva y sus outfits para llevar con tenis en domingo

Dulce María y la vida tras RBD 

Para Dulce María este no es solo un regreso a la pantalla tras convertirse en madre y cambiar su vida por completo, sino también la oportunidad de demostrar que es mucho más que una de las integrantes de RBD.

Por su maternidad, Dulce María no pudo estar presente en la reunión que la agrupación celebró, Poncho Herrera también estuvo ausente por motivos de trabajo y aunque le guarda respeto al proyecto y cariño a sus excompañeros, la cantante y actriz ha buscado brillar con luz propia.

Dulce María es una mujer de muchos talentos pues también se ha lucido como escritora y su nueva telenovela promete ser un éxito más en su carrera, una noticia que ha emocionado mucho a sus seguidores no solo de México sino de todo el mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios