Logo Soy Carmin
Dulce María posa sin filtros y desata las burlas.
Celebs

Dulce María posa sin filtros y desata las burlas 

Dulce María presumió su sentido del humor al compartir una serie de posados donde se muestra “sin filtros” y muestra lo grande que está su bebé 

Por: Brenda Colón

Dulce María posa sin filtros y desata las burlas.(Especial Instagram Dulce María)

Dulce María posa sin filtros y desata las burlas. | Especial Instagram Dulce María

Dulce María posa sin filtros y desata las burlas, pues luego de mostrarse en reiteradas ocasiones sin maquillaje y con unas ojeras bastante marcadas por su reciente maternidad, compartió con sus seguidores su sentido del humor. 

Han pasado varias semanas desde que Dulce María culminó sus compromisos profesionales con la intención de resguardarse para llevar su embarazo a término sin complicación alguna, así llegó al mundo su hija María Paula, quien cada vez luce más encantadora.

Si bien, Dulce María fue criticada por no asistir al concierto de reunión de RBD, la cantante se mostró agradecida con el apoyo recibido y le deseó lo mejor a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Dulce María reiteró que en este momento su prioridad era su familia y que no expondría su salud, pero que no descartaba algo más adelante.

Leer más: Dulce María revela el rostro de su hija, es tan hermosa como ella

Admirada por su talento, su impecable estilo y su versatilidad, Dulce María ha celebrado que aún en pandemia material que había grabado previamente como solista escalara a los primeros lugares de popularidad en radio y plataformas digitales. Así, optó por compartir las imágenes que desataron burlas y que reforzaron la importancia del amor propio.

Dulce María sin filtros y orgullosa de su hija

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales Dulce María compartió una serie de imágenes a las que tituló “Sin filtro”, pero desatando burlas porque evidentemente sí había usado filtros de alguna aplicación, la publicación fue una crítica sutil a quienes supuestamente se muestran al natural pero en realidad sí usan filtros o por lo menos un poco de maquillaje.

A la par, Dulce María compartió un encantador video donde se observa a su hija con un libro, enorme, hermosa y feliz. La cantante recientemente reveló el rostro de su bebé, algo que había mantenido privado por varias semanas. 

La propia Dulce María ha admitido que ser madre ha transformado su vida, que su hija le enseña algo nuevo cada día y que ella y su esposo se sienten extremadamente bendecidos con la presencia de la pequeña.

Leer más: Dulce María rompe el corazón del mundo, revela que no se habla con los RBD

Aunque Dulce María no ha descartado volver a la televisión y a la música, se desconoce cuándo comience con nuevos proyectos, pues por ahora su prioridad es el cuidado de su hija.