Celebs

Dulce María se convierte en madre, anuncia nacimiento de su hija y revela su nombre

Tal como lo había anunciado, llegó el gran día y Dulce María ya tiene a su hermosa hija en brazos, no podría ser más feliz

Por Brenda Colón

-

Dulce María se convierte en madre, anuncia nacimiento de su hija y revela su hermoso nombre, no podría ser más feliz y asegura que tanto ella como su esposo Paco Álvarez están enamorados de su bebé.

Con la esperada reunión de RBD para un concierto virtual, los seguidores esperaban ver a todos los integrantes, pero mientras Alfonso Herrera se ausentó por motivos laborales, Dulce María le deseó lo mejor a sus compañeros, agradeció el apoyo de sus seguidores todos estos años y reveló que no estaría presente pues el evento sería muy cercano al nacimiento de su bebé. 

Apenas el pasado 9 de noviembre Dulce María y su esposo, el productor Paco Álvarez habían celebrado su primer aniversario de bodas, aunque ya llevaban años juntos y lo que más les emocionaba era la llegada de su bebé quien seguramente será una niñita tan talentosa como ellos.

Con emoción, Dulce María compartió varios detalles de su embarazo en redes sociales por atención a sus seguidores, la prueba de embarazo positiva, la develación de género y ahora, con la primer imagen de la bebé, su nombre : María Paula

Dulce María y Paco Álvarez presentan a su hija

Fue hace unos minutos cuando Dulce María y Paco Álvarez revelaron al mundo que ya se habían convertido en padres. Para ello, compartieron una imagen de sus manos tomando la de su bebé.

Paco Álvarez reiteró que Dulce María era la mujer más valiente, amorosa y hermosa mientras desbordaba amor y ternura en un mensaje dirigido a su pequeña:

Dulce María no se quedó atrás, reiterando varias de las emociones que había experimentado con la llegada de su bebé y celebrando el gran padre en el que se convertiría su esposo Paco Álvarez: 

En cuestión de minutos las publicaciones de Dulce María y Paco Álvarez se llenaron de felicitaciones, donde no podían faltar los comentarios de los RBD como Anahí y Alfonso Herrera. 

Dulce María fue muy felicitada por sus compañeros

Hasta ahora se desconoce si Dulce María se sometió a una cesárea o tuvo un parto natural, pero lo importante es que tanto ella como su hija, María Paula, están con salud y celebrando sus primeros momentos juntas.

¿Te pareció lindo el anuncio de Dulce María?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones