Logo Soy Carmin
Dulce María evoca a Jennifer López en corsé de seda y encaje.
Celebs

Dulce María evoca a Jennifer López en corsé de seda y encaje 

Dulce María vuelve a los escenarios tras una pausa para disfrutar de maternidad y ahora con sus temas musicales en solitario y colaboraciones, brilla con un estilo único que nos recuerda a la gran Diva del Bronx, hoy en Soy Carmín te contamos todos los detalles 

Por: Brenda Colón

Dulce María evoca a Jennifer López en corsé de seda y encaje.(Especial Instagram)

Dulce María evoca a Jennifer López en corsé de seda y encaje. | Especial Instagram

Dulce María evoca a Jennifer López en corsé de seda y encaje. Tras haberse tomado un merecido descanso para disfrutar de su maternidad, la cantante y actriz ha retomado sus compromisos profesionales y sus seguidores aseguran que lucen mejor que nunca.

Sin duda Dulce María ha sabido demostrar que talento le sobra pues desde muy pequeña se convirtió en una actriz y cantante reconocida, participando en programas infantiles, grupos musicales y telenovelas. Kids y Jeans fueron parte de su historia musical, ni hablar del fenómeno que fue RBD, pero tras esas grandes experiencias, por fin pudo darle voz a su propio estilo, uno que sigue sumando seguidores.

Leer más: Anahí reaparece con su familia y la llaman Barbie

Fue en una de sus presentaciones más recientes donde Dulce María enamoró con un llamativo conjunto negro de corsé y encaje que nos recordó la colaboración de Jennifer López con Versace.

Dulce María lució su abundante melena con toques de rubio y un maquillaje que resaltaba sus ojos, también varios collares metálicos que le ayudaron a resaltar su belleza natural. La cantante celebró así su regreso a los escenarios apoyada en todo momento por su hija y su esposo.

 

Aunque el atuendo de Jennifer López fue mucho más revelador, Dulce María supo darle un toque único para lucirlo en el escenario y empoderar a las madres jóvenes que se inspiran en ella y en otras celebridades para combinar las áreas de su vida y llegar a la plenitud.

Dulce María, una mamá enamorada y muy talentosa

Tras el nacimiento de su hija María Paula en plena pandemia, Dulce María ha vivido una etapa única en su vida y por medio de redes sociales ha compartido algunos grandes momentos al lado de su familia, por lo que no podría sentirse más orgullosa.

Demostrando también una gran disciplina, Dulce María ha sabido llegar a los primeros sitios de popularidad en plataformas digitales con sus nuevos temas musicales y también ha formado parte de importantes programas como “Quién es la máscara” donde se convirtió en una de las finalistas. 

Por ahora, Dulce María inspira y empodera a las madres, a las mujeres y a todo aquel que quiere cumplir sus sueños, demostrando que cuando uno se esfuerza, se prepara y no quita el dedo del renglón, no hay otro resultado posible que no sea el éxito. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios