Celebs

Dulce María comparte nueva fotografía de su bebé y es lo más tierno

A pocas semanas de haberse convertido en madre por primera vez, Dulce María enamora con una nueva fotografía al lado de su bebé y enternece

Por Brenda Colón

-

Dulce María comparte nueva fotografía de su bebé y es lo más tierno, pues su pequeñita luce enorme y ella no podría estar más enamorada de su maternidad, además luce muy linda en su postparto. 

Sin duda a finales del 2020 el reencuentro de RBD fue uno de los grandes eventos del año y aunque rompió récords de audiencia, para muchos no estuvo bien que no se incluyera a Dulce María y a Alfonso Herrera, quienes no pudieron asistir precisamente por la llegada de sus hijos. 

El reencuentro de RBD fue el 26 de diciembre y Dulce María dio a luz a su primogénita el 3 de diciembre por lo que no fue posible asistir, pero le deseó lo mejor a sus compañeros al igual que Poncho Herrera. 

La maternidad de Dulce María fue muy celebrada por sus seguidores y aunque han criticado un poco que no muestre el rostro de la bebé en redes sociales, han respetado su decisión de llevarle con un bajo perfil, algo que han hecho otras madres famosas como Katy Perry y Gigi Hadid. 

Han sido pocas las imágenes que Dulce María ha mostrado de su bebé, pero en todas luce radiante, celebrando la vida de su hija, agradecida con su cuerpo y sin presionarse por tener un abdomen plano en poco tiempo, algo que otras madres agradecen. 

Dulce María comparte nueva imagen de su hija y presume lo mucho que ha crecido

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Dulce María compartió una nueva imagen al lado de su hija, María Paula, quien lucía de lo más relajada descansando en su pecho y ya presume sus aretitos. 

Dulce María expresó que su hija era su mayor proyecto y que no cambiaría por nada el que ambas estuvieran en casa sanas y salvas, algo que muchos tomaron como indirecta al caso de Anahí quien se contagió del virus chino durante la reunión de reencuentro de RBD.

El esposo de Dulce María no pudo evitar comentar en la imagen y señaló lo agradecido que estaba por tenerlas a ambas en casa, con salud y que amaba la familia que estaban construyendo.

Rápidamente varias celebridades amigas de la pareja comentaron la imagen, felicitándoles nuevamente por la llegada de su bebé, además recalcando lo lindas que lucían Dulce María y la encantadora María Paula.

Y bien, ¿Te pareció una linda imagen?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones