Logo Soy Carmin
Dulce María es tachada de mentirosa y hasta exhiben que pidió descuento para su boda.
Celebs

Dulce María es tachada de mentirosa y hasta exhiben que pidió descuento para su boda

La propietaria del jardín que había apartado para su boda, y que culpó de fraude, rechazó tal acusación; más tarde, Dulce María lanza comunicado

Por: Bonita Haro

Dulce María es tachada de mentirosa y hasta exhiben que pidió descuento para su boda..(FOTO: INSTAGRAM)

Dulce María es tachada de mentirosa y hasta exhiben que pidió descuento para su boda.. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días, la cantante Dulce María denunció a través de redes sociales un supuesto fraude por parte de un jardín de eventos que había contratado para su enlace matrimonial. Hoy, Dulce María es tachada de mentirosa y hasta exhiben que pidió descuento para su boda.

Denise Romero, directora del jardín habló para la revista Quien, y tachó de mentirosa a Dulce María, luego de que asegurara que para apartar el lugar requerían del total del costo de la renta, pero cuando supuestamente se enteró que en ese lugar no se llevaban a cabo enlaces religiosos, por lo que su boda no tendría validez, pidió reembolso de su dinero, y sólo quedaron de regresarle el 10%.

Ante la insistencia de la famosa, la empresa les bloqueó las llamadas, por lo que perdieron todo, aseguró durante el programa La Saga, de Adela Micha.

Sin embargo, poco después la directora del jardín respondió a tal acusación, asegurando que Dulce María miente, y narrando su versión de los hechos, avalándola con documentos y exhibiendo que, además, la organizadora del evento solicitó un descuento, para que la cantante promocionara el lugar.

“Desde el principio su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos, inició.

La ofendida aclaró que tanto Dulce María, como su prometido, cancelaron el evento, a pesar de que, luego de solicitarles un documento por escrito por parte de la iglesia, donde se garantizara que sí se podían realizar bodas religiosas en el lugar, el cual sí los consiguieron y entregaron.

Por otro lado, Denise dijo que el motivo por el que pagaron el total de la renta del lugar para poder apartarlo, como aseguró la ex RBD, fue porque la organizadora de la boda no cumplió con el pago de anticipo del 20 por ciento que es lo que en realidad pide, y la fecha en la que se realizaría la boda (19 de octubre), fue solicitada por otro cliente, por lo que, para no perder el espacio, se ofreció a pagar el 100 por ciento del costo.

La empresa asegura que, a pesar de que el contrato que firmaron establecía que en caso de cancelación sólo se regresaría el 10% del pago, terminaron regresando más.

“Hablé directamente con Paco y me dijo: ‘No tengo ningún problema contigo, pero si no nos regresas el dinero sí habrá problemas. Sí me dio miedito y les propuse regresarles el 30% del depósito y para dejar la fiesta en paz les dije que les regresaba el 50 por ciento”

“Luego me dijo que no, que aceptaban el 30 por ciento que les había dicho y que hacían la (boda) civil y que se quedaban con la fecha. Se les hizo llegar el nuevo contrato en el que, debido a la cercanía con la fecha de la boda, en caso de cancelación ya no aplicaría devolución alguna, explicó.

Sin embargo, a los días, terminaron cancelándole el evento, con la organizadora de la boda como intermediaria, y fue donde comenzó todo el problema.

Dulce María se retracta del fraude

Ante estas declaraciones, Dulce María no se quedó callada, y, a través de su cuenta de Twitter emitió un comunicado aclarando la situación.

“NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo. Así como nuestros demás proveedores quienes nos han apoyado en cada momento con todo el amor que merece un evento tan importante para cualquier pareja de novios”, declaró.

Dulce María es tachada de mentirosa y hasta exhiben que pidió descuento para su boda. FOTO: TWITTER DULCE MARÍA

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS