Logo Soy Carmin
Dulce María posa con su hija en modo diosa y es lo más adorable.
Celebs

Dulce María posa con su hija en modo diosa y es lo más adorable 

Dulce María presumió lo grande que está su hija María Paula con una encantadora sesión fotográfica que enamoró a sus seguidores y hoy en Soy Carmín tenemos todos los detalles

Por: Brenda Colón

Dulce María posa con su hija en modo diosa y es lo más adorable.(Especial Instagram)

Dulce María posa con su hija en modo diosa y es lo más adorable. | Especial Instagram

Dulce María posa con su hija en modo diosa y es lo más adorable, pues la actriz y cantante que diera vida a “Roberta Pardo” en “Rebelde” presumió lo grande que está su pequeña María Paula y mostró lo bien que le ha sentado la maternidad. 

Ha pasado más de un año desde que Dulce María compartió con el mundo los detalles de su embarazo y la llegada de su hija María Paula, quien se ha convertido en su inspiración más grande. La cantante y actriz, enamoró aún más con sus seguidores al mostrar lo real de la maternidad y poco a poco retomar sus compromisos profesionales. 

Leer más: Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan en pantalones de lentejuelas, tendencia de la temporada

Esta semana con motivo del Día de las Madres, Dulce María no solo conmovió con un mensaje dirigido a su madre sino también con una sesión donde ella y su hija lucieron de lo más lindas en vestidos de tul y brillos, además, Dulce lució un tocado dorado que le hizo ver como toda una diosa. 

Paco Álvarez, esposo de Dulce María no pudo evitar reaccionar al posado y destacó que las dos eran un verdadero sueño, mientras que amistades de la actriz como Fátima Torres y Grettel Valdez destacaron lo bellas que ambas lucían.

 

Dulce María ha compartido con emoción lo que ha sido su regreso a los escenarios tras la llegada de su hija y la pandemia, un esfuerzo que ha demostrado lo querida que es por sus seguidores.

Dulce María, de las mexicanas más escuchadas a nivel mundial

En días pasados, Dulce María dio a conocer que su nuevo disco “Origen” había recibido varios reconocimientos y que esto le emocionaba mucho, pues tras formar parte de agrupaciones como Kids, Jeans y RBD, esperaba la oportunidad de dar a conocer su propia propuesta y aunque algunos creían que ese estilo no funcionaría, los resultados hablan por sí mismos. 

Dulce María es la novena mexicana con más oyentes en la plataforma de Spotify, algo que considera un honor y también ha confirmado su participación en el 2000 Pop Tour al lado de grandes figuras como Paty Cantú, Motel, Kalimba, Bacilos y más. 

Por ahora, Dulce María disfruta de su maternidad y demuestra que cuando una mujer cree en sí misma no hay imposibles, que es capaz de encontrar lo que mejor le funcione y disfrutar de las mejores bendiciones que la vida ofrece.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios