Logo Soy Carmin
Dulce María derrocha glamour, presume sus primeras fotos embarazada y es portada de revista
Celebs

Dulce María derrocha glamour, presume sus primeras fotos embarazada y es portada de revista

La popular ex RBD se ha convertido en la portada de una popular revista de modas y presume sus primeras fotos embarazada con un montón de outfits súper coquetos y elegantes con los que ha enamorado por su increíble estilo.

Por: Arely Lorenzana

Dulce María derrocha glamour, presume sus primeras fotos embarazada y es portada de revista(Instagram)

Dulce María derrocha glamour, presume sus primeras fotos embarazada y es portada de revista | Instagram

Dulce María derrocha glamour, presume sus primeras fotos embarazada y es portada de revista. La actriz y cantante luce más hermosa que nunca en espera de su primer hijo, noticia con la que recientemente sorprendió a sus seguidores, quienes se muestran ansiosos de saber más detalles sobre esta nueva etapa.

Hace apenas unas cuentas semanas, Dulce María anunció que espera a su primer bebé, una noticia que ha tomado por sorpresa a sus seguidores pero que también los tiene muy entusiasmados; la noticia también causó revuelo en las redes y la guapa actriz se mostró feliz y por compartir las buenas nuevas.

Debido a las noticias, Dulce María apareció como la portada de la revista Glamour de este mes, y ha compartido con sus seguidores parte de la sesión fotográfica que se llevó a cabo para dicha revista, a pesar de que la actriz y cantante, cuenta con solo tres meses de embarazo y no se puede apreciar su pancita definitivamente luce radiante y súper elegante.

A través de su cuenta oficial de instagram, Dulce María ha compartido algunos de los outfits con los que aparece en la revista y con los que ha enamorado a todos, ya que aparece con varias combinaciones extravagantes como un abrigo de piel que cubre un body en color negro y que combina con tacones rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce María también presume su figura con un par de vestidos super elegantes, uno en color morado que acompaña con joyas doradas y un coqueto vestido en plateado con brillantes en el que usa botas debajo de la rodilla en color morado, además de combinar los estilos con maquillaje natural que da brillo a su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Con estas fotografías, Dulce María da cátedra de estilo y demuestra que se encuentra en la mejor etapa de su vida, luce radiante y elegante, a pesar de que aún se a muy pronto para que se note su embarazo, y parece que esta nueva etapa como futura madre, luce mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS