Logo Soy Carmin
Dulce María se pasa de filtros y su esposo la balconea
Celebs

Dulce María se pasa de filtros y su esposo la balconea

Su esposo y padre de su hija también parece ser que le encanta participar en los videos de Dulce María, y es quien acompleta las divertidas frases, en esta ocasión la balconea y le dice que mejor le quite el filtro 

Por: Aline Ordaz

La cantante Dulce María es balconeada en pleno video por su propio esposo Paco Álvarez quien le dice que mejor le quite el filtro, por si fuera poco, la ex RBD le pide que se calle para que pueda continuar.

Dulce María Espinosa Saviñón ha regresado a su trabajo luego de tener a su primer bebé, como cantante y actriz y ahora como directora de su propio video musical Lo que ves no es lo que soy, y en una de sus publicaciones en redes sociales su esposo le lanzó un comentario contundente.

Puedes leer: Dulce María es ejemplo de que menos es más, presume su atuendo más elegante 

La compositora y escritora mexicana se ha vuelto toda una comediante a través de la creación de videos al puro estilo de TikTok, donde tomas el audio de algún internauta y lo actuas como si fuera propio.

De tal manera es que en uno de sus videos publicados en Instagram, Dulce María dice que hay que aceptarnos tal y cual somos:

"Amigas no hay que quejarnos de los años, entre más pasan los años más bonitas nos ponemos" dice Dulce María en instagram 

En pijama y con el cabello recogido en una coleta la originaria de la Ciudad de México que ha cumplido los 36 años de edad en 2021 mira a la cámara muy sonriente luego de decir la frase en su video, y es entonces que su esposo contesta:

"Quítale el filtro" dice el productor de cine con quien se ha casado Dulce María en el año 2019, y luego es ella quien le dice: "Cállate tú" y es ahí donde termina el video que más bien se piensa sea más divertido que polémico.

En las demás publicaciones de Dulce María se ve que le ha tomado el gusto por la creación de videos al estilo de TikTok, pues hay una infinidad de videoclips con el mismo tinte humorístico que hacen ver su gran sentido del humor.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Incluso su esposo y padre de su hija también parece ser que le encanta participar en los videos de Dulce María, y es quien acompleta las divertidas frases, símbolo de gran conexión entre la pareja de artistas mexicanos.

Te puede interesar: Megan Fox orgullosa de Machine Gun Kelly que participa en pasarela de Dolce&Gabbana

Dulce María también ha dado a conocer que en el trabajo tambien la pareja es muy buena coordinándose, tanto así que su video Lo que ves no es lo que soy ha ganado varios premios y elogios fuera de México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios