Logo Soy Carmin
Dulce María anuncia que está embarazada y comparte tierna imagen.
Celebs

Dulce María anuncia que está embarazada y comparte tierna imagen

A pocos meses de haberse casado, Dulce María y su esposo Paco Álvarez comparten que están en la dulce espera y lucen radiantes y enamorados

Por: Brenda Colón

Dulce María anuncia que está embarazada y comparte tierna imagen.(Especial Instagram)

Dulce María anuncia que está embarazada y comparte tierna imagen. | Especial Instagram

A pocos días de que su gran amiga Sherlyn diera a luz, parece que la familia sigue creciendo, pues Dulce María anuncia que está embarazada y comparte una tierna imagen con su esposo Paco Álvarez, presumiendo una prueba de embarazo positiva.

Fue en noviembre del 2019 cuando Dulce María y Paco Álvarez formalizaron su relación ante Dios y sus seres queridos, en un evento digno de un cuento de hadas.  Anteriormente habían tenido problemas con el recinto y la organización del evento, pero afortunadamente todo se acomodó y salió como siempre lo desearon. 

Con varios años en la industria del espectáculo como cantante y actriz, Dulce María goza de un cariño muy especial por parte del público mexicano e internacional, pues incluso en su carrera como solista ha sumado éxitos tras haber sido parte de agrupaciones como Jeans y RBD, con quien hace poco tuvo un reencuentro.

Y es que para Dulce María y su esposo Paco Álvarez, esta noticia llegó en un gran momento, pues en medio de la pandemia por la que el mundo atraviesa, noticias como estas nos llenan de esperanza, amor y motivación. 

La gran revelación de Dulce María

Fue hace unos minutos cuando Dulce María apareció en redes sociales acompañada de su esposo, mostrando orgullosamente su prueba de embarazo positiva, señalando que confiaban en que “Los tiempos de Dios son perfectos”.

En cuestión de segundos, la publicación de Instagram se llenó de felicitaciones para Dulce María y Paco Álvarez, donde destacaron los buenos deseos de grandes amistades como Elan, Angelique Boyer y Litzy. 

Aunque aún es pronto para saber si será niño o niña, Dulce María y su esposo Paco Álvarez lucen radiantes en la dulce espera celebrando que “El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse”. 

Visita nuestro canal de Youtube