Celebs

Dulce María: luce pancita de embarazo y enamora a todos

La fotos sobre el embarazo de la cantante Dulce María se viralizaron y todo el mundo quiere verlas.

Por Joselyn Sánchez

-

Dulce María nos compartió fotografías sobre su embarazo y luce espectacular al lado de su esposo Francisco Álvarez, a quiénes se les nota felices en espera de su bebita, de quien pronto odremos conocer el nombre que haan decidido para nombrarla.

El baby bump de Dulce María estuvo a cargo del fotógrafo Luis de la Luz y durante toda la mañana nos han regalado las imágenes más tiernas de este día, por lo que incluso el profesional de la fotografía agradeció a la pareja por la confianza hacía su trabajo.

La cantante Dulce María siempre luce radiante y hermosa, pero esta nueva faceta le ha sentado de maravilla, hasta el punto que su post en Instagram ya rebasa los 719 mil likes y los 13 mil 700 comentarios.

Esta es la segunda ocasión que Dulce María nos comparte fotografías de su embarazo, la primera ocasión lo hizo hace tres semanas en donde se le ve una pequeña pancita debajo de un conjunto en tonos morados y lilas.

Dulce María comparte inédita foto sobre su boda

La cantante Dulce María también nos compartió dos emotiva fotos de su boda por lo civil hace un año, en las cuales se le ve a ella y a su esposo, Francisco Álvarez, en un tierno beso en que las dos almas se funden.

El posts va acompañado de un texto en el que Dulce María agradece al creador por ponerlo en su camino y por el amor tan grande que le profesa el cual ha hecho que su año sea distinto y que permita que ahora estén esperando una bebe juntos.

… quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos.

Dulce María: luce pancita de embarazo y enamora a todos FOTO: INSTAGRAM DULCE MARÍA
Dulce María: luce pancita de embarazo y enamora a todos FOTO: INSTAGRAM DULCE MARÍA

 

¿ Te gustaron las fotos de Dulce María?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones