Logo Soy Carmin
Dulce María presume las primeras fotos de su pancita de embarazo
Celebs

Dulce María presume las primeras fotos de su pancita de embarazo

Dulce María comparte nuevas fotos de su embarazo junto con un mensaje donde expresa lo que siente al ser madre por primera vez en estos tiempos de pandemia.

Por: Wendy González Pérez

Dulce María presume las primeras fotos de su pancita de embarazo(Especial instagram Dulce María)

Dulce María presume las primeras fotos de su pancita de embarazo | Especial instagram Dulce María

La cantante Dulce María comparte a través de redes las primeras fotos de su pancita, dejando ver lo desarrollado que está su embarazo durante estas semanas junto con un tierno mensaje de reflexión sobre lo que significa ser mamá en estos tiempos para ella. Además de demostrar lo emocionada que está por recibir al pequeño bebé al mundo junto a su esposo Paco Álvarez.

Como ya habíamos visto con anterioridad, Dulce María ya había mostrado unas fotos de su embarazo al posar para la portada de una importante revista. Sin embargo, al solo tener poco meses, en realidad casi no se le notaba, por lo que ahora decidió mostrar los avances de su desarrollado embarazo, para sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

En lo que parece ser un blusón largo en color blanco y con bordados artesanales típicos de México, con su mano muestra su pancita de embarazo, mientras Dulce María mira hacia la cámara mostrando lo feliz que está en esta nueva etapa como madre primeriza. Además de una reflexión que seguramente varias mujeres que al igual que la cantante están pasando por un momento importantes de sus vidas al convertirse en madres en medio del caos.

“Est@ guerrit@ aun sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí, que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar.

Dulce María comparte a través de su cuenta de Instagram los primeros avances notorios de su embarazo con sus seguidores, indicando que ya siente al pequeño bebé moverse, además de agradecerle a Dios lo afortunada que se siente a pesar de la dificultad y adversidad que tenemos todos en estos momentos a causa de la pandemia, por lo que solo manda sus mejores deseos para todos sus seguidores.

El bonito mensaje de la cantante Dulce María no solo conmovió a sus seguidores, sino que también a sus ex compañeros de la banda RBD, como lo fue el caso de la cantante Anahí quien ahora es madre de dos hermosos hijos, le dedicó unas bonitas palabras a su ex compañera y amiga; Dulce María: “¡Eres taaaan hermosa! ¡Bebé ya empieza a sentir todo el amor que le espera en este mundo!”.

Y la actriz Maite Perroni no se hizo esperar comentando una serie de emojis en forma de corazón mandándole bendiciones a la futura mamá de la agrupación. Haciendo de la publicación de Dulce María un bonito reencuentro entre las integrantes femeninas de RBD, apoyándose ante el embarazo de una sus amigas, después de varios años a través de redes, haciendo que los fanáticos causarán más revuelo.

Visita nuestro canal de YouTube