Logo Soy Carmin
Dulce María cautiva en diminuto bañador de bolitas luciendo su figura.
Celebs

Dulce María cautiva en diminuto bañador de bolitas luciendo su figura

La ex RBD Dulce María, lució fabulosa en un diminuto bañador de lunares, a poco más de un año de convertirse en madre por primera vez, regresando a uno de los lugares más importantes de su vida

Por: Bonita Haro

Dulce María cautiva en diminuto bañador de bolitas luciendo su figura.(FOTO: INSTAGRAM)

Dulce María cautiva en diminuto bañador de bolitas luciendo su figura. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de un año de haberse convertido en madre por primera vez, la guapísima ex RBD, Dulce María, cautiva en diminuto bañador de bolitas y empodera a las mamás mostrando su linda figura, demostrando que sí se puede lucir fabulosa en la maternidad, con amor propio y un poco de esfuerzo.

Dulce María compartió con sus más de 9.5 millones de seguidores en Instagram una probadita de sus recientes vacaciones familiares, donde disfrutó al lado de su esposo, el productor Paco Álvarez y su pequeña hija María Paula, de unos días de relax en un hermoso lugar de México. 

Al mismo tiempo, la guapísima actriz de la telenovela Rebelde, e integrante de la agrupación derivada de la misma, RBD, junto con Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez; aprovechó para presumir su esculpida figura mientras portaba un diminuto bañador de dos piezas en tono azul muy oscuro con lunares blancos. 

La también actriz de telenovelas como Locura de Amor y la serie Falsa Identidad empoderó a las madres para no desistir de sus deseos y metas, como el de lucir el cuerpo que quieren con un poco de esfuerzo y mucho amor propio. 

Dulce María se mostró bastante emocionada, ya que, después de casi 3 años de matrimonio con Paco Álvarez, regresó al lugar con mucho significado para ella y su esposo, pues fue parte de los lugares que hicieron posible su boda, que recordó muy feliz, ahora al lado de su bebé.

Sigue leyendo: Miss Universo, Harnaaz Sandhu responde a las críticas por su aumento de peso, revela que está enferma

“Un fin de semana hermoso , en un lugar mágico, una casa hermosa donde fuimos a la degustación para nuestra boda ¡¡hace 3 años!! y ahora volvimos convertidos en familia los amo a mi bebita y a ti @pacoalvarezv”, escribió. 

Dulce María regresa a los escenarios

La bellísima actriz, cantante y compositora de 36 años se dio un respiro y un lugar para su familia, a unos días de haber anunciado que regresará a los escenarios después de la contingencia sanitaria, uniéndose a la exitosa gira musical 2000’s Pop Tour.

Sigue leyendo: Consejos para alimentar el amor propio

“Las sorpresas continúan… Bienvenida Dulce María al Line Up oficial del #2000sPopTour”, dice el anuncio oficial del evento.

“Que emoción. Regresar a los escenarios con ustedes, con amigos y compañeros que admiro y volver a sentir la energía de la gente. Gracias”, dijo por su parte la artista, ex integrante también del grupo de los 90’s Jeans.

SI DESEAS VER A DULCE MARÍA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios