Logo Soy Carmin
Dulce María de RBD se casó y su vestido es espectacular.
Celebs

Dulce María de RBD se casó y su vestido es espectacular

A pesar de que se prohibió que se tomaran fotos en la boda de Dulce María, imágenes y videos fueron filtrados por redes sociales; su vestido es realmente hermoso

Por: Bonita Haro

Dulce María de RBD se casó y su vestido es espectacular.(FOTO: INSTAGRAM)

Dulce María de RBD se casó y su vestido es espectacular. | FOTO: INSTAGRAM

El día más esperado para la ex integrante de RBD, por fin llegó, Dulce María se casó y lució radiante para ello. A través de redes sociales, se filtraron las primeras imágenes de su tan esperada celebración, y pudimos constatar que su vestido es espectacular.

Para sus admiradores, esto fue una verdadera sorpresa, pues en la invitación se les pidió a los invitados que no tomaran y compartieran en redes imágenes del enlace, cosa que no ocurrió, pues se filtraron fotografías de Dulce María saliendo de la iglesia, y videos bailando el vals.

Dulce María de RBD se casó y su vestido es espectacular. FOTO: INSTAGRAM

Su boda, como prometió ser, fue espectacular. Se llevó a cabo en el Lago de Teques, en Morelos, después de una fuerte controversia en meses pasados con los dueños de otro salón, a quienes la pareja acusó de fraude.

La novia más bonita

Dulce María lució un bello vestido blanco con encaje en las largas mangas y varias capas, y una hermosa tiara brillante, que sobresalía de su melena suelta. Se le veía radiante y feliz, de la mano de su ahora esposo, Paco Álvarez, quien también lució guapísimo en un smoking negro.

La cantante, según las imágenes que se filtraron, lució dos vestidos diferentes para la ceremonia religiosa, y para la fiesta, donde se puede apreciar un ajuar blanco, muy parecido al primero, pero sin mangas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se ven tan hermosos #dulcemaria #dulcemariasecasa

Una publicación compartida de siempre a tu lado rbd (@rbd.15) el

En un video que también se filtró, se puede apreciar a Dulce María bailando su primer vals con su esposo, bajo la lluvia de confeti metálico que caía sobre ellos. Una imagen verdaderamente hermosa y romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OLHA ISSO GENTE, TEM UMA LAGRIMA NO MEU OLHO�� #dulcemaria #casamentodadulce

Una publicación compartida de DULCE MARIA (@dulcetes.brs) el

Los recién casados compartieron románticas miradas, mientras bailaban sobre la pista, ante la mirada de sus invitados, quienes grababan el lindo momento.

Todo mundo espera saber si al enlace de Dulce María asistieron sus ex compañeros de RBD, Anahí, Maité Perroni, Christopher, Christian Chávez, aunque sabemos que su ex, Poncho Herrera, no asistirá a la boda, pues no fue invitado a la boda, e incluso, lo reconoció en una entrevista, donde asegura que ni siquiera sabía cuándo sería el enlace.

Aún así, le mandó a su ex compañera todas las felicitaciones por su nueva etapa como esposa. 

Los que sí es seguro que asistieron a la boda fueron sus compañeros de la telenovela María Fernanda Malo, Zoraida y Rodrigo Nehme.

Sin duda alguna, sus fans seguirán esperando que se filtren más fotografías de la boda de Dulce María con Paco Álvarez, que, a decir de las pocas imágenes que se han compartido, fue espectacular y mágica.

TE RECOMENDAMOS