Logo Soy Carmin
Dulce María presume a su bebé con vestido de tul para celebrar su primer año de vida
Celebs

Dulce María presume a su bebé con vestido de tul para celebrar su primer año de vida

Al momento Dulce María, de 35 años de edad no ha hablado sobre expander la familia, lo cierto es que todo su amor se lo entrega a su linda bebé que ha cumplido apenas un año de edad

Por: Aline Ordaz

La actriz mexicana Dulce María comparte lo mucho que ha crecido su bebé, en su primer año de vida luce muy sonriente y con un hermoso vestido de tul, toda una linda princesa que ha llenado su hogar de alegría.

La bebé de Dulce María posa con los mismos dotes artísticos que su madre y además es sumamente tierna, mira a a cámara y hasta presume su lindo cabello lacio que mcho le ha crecido en 12 meses.

Puedes leer: Dulce María presume la faja que usa para moldear su figura tras ser mamá

María Paula es el nombre que la ex RBD le ha puesto a su hija, aunque se refiere a ella como "mi Luna, mi estrella, mi tierra, mi amor eterno" y no podía faltar el extenso mensaje dedidado a su bebé en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños mi amor. Feliz primer año de vida. Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos, deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti" es parte del emotivo texto que le ha escrito en las redes sociales.

Junto a una serie de fotografías la cantante acompaña a su bebé y se ve sumamente enamorada de su primera hija, y no han faltado los comentarios de los internautas sobre cuándo vendrá un hermanito para la bebé que ha cumplido su primer año de vida.

"Que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes. Te amo hermosa Lunita. Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mi y una bendición enorme para nuestra familia" escribe Dulce María en Instagram.

Varias publicaciones se pueden ver en la cuenta oficial de Instagram para conmemorar el aniversario del nacimiento de su hija, así también se pueden ver unas fotos inéditas sobre el día del parto.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Celebridades como Anahí, le han comentado "Bebeeeee hermosa. Feliz cumpleaños muñequita" y frases similares así como emojis de corazón se han dejado ver de parte de Andrea Legarreta, Camila Sodi, Elan, y por supuesto Paco Álvarez, el esposo de Dulce María, quien derrocha amor por su familia.

Te puede interesar: Tintes de cabello que lucen fenomenales en morenas y que son ideales para otoño-invierno

Al momento la originaria de la Ciudad de México de 35 años de edad no ha hablado sobre expander la familia, lo cierto es que todo su amor se lo entrega a su linda bebé que ha cumplido apenas un año de edad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios