Logo Soy Carmin
Dulce María es ejemplo de que menos es más, presume su atuendo más elegante
Celebs

Dulce María es ejemplo de que menos es más, presume su atuendo más elegante

Dulce María, de 35 años de edad cautiva con su imagen, esta vez mucho más elegante con un saco largo con tela tipo seda en color negro, nada más elegante que llevar solo una pieza protagonista en nuestro outfit

Por: Aline Ordaz

La cantante Dulce María a través de las redes sociales ha demostrado que es el claro ejemplo de que "menos es más" para lucir sofisticada y es que ahora presume un atuendo elegante con el que sin duda inspira a más de una mujer.

La ex RBD de nombre Dulce María Espinosa Saviñó y conocida solamente por sus dos nombres recientemente regresó a las pantallas en el programa ¿Quién es la mascara?, donde lució como toda una leona dorada.

Puedes leer: Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María

Tan solo unos días después de que se revelará el rostro de Dulce María en el reality show, ahora la actriz mexicana presume una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores ya le han dejado frases halagadoras.

Y es que una vez más Dulce María, de 35 años de edad cautiva con su imagen, esta vez mucho más elegante con un saco largo con tela tipo seda en color negro, nada más elegante que llevar solo una pieza protagonista en nuestro outfit.

El saco negro lleva sobrepuesta una serpiente de color blanco en la parte media, llena de brillos es todo un lindo distintivo que suma toda la elegancia a su atuendo de Dulce María, y en la parte baja se pueden ver unas medias oscuras que sin duda estilizan la figura de la compositora mexicana.

Por si fuera poco, la originaria de la Ciudad de México acompleta su atuendo con el que derrocha elegancia con su peinado, el cabello dividido a la mitad y completamente lacio le suma puntos a ese estilo sobrio.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Un escote en V luce muy revelador y en cuanto al maquillaje Dulce María prefiere unos tonos muy naturales y con tendencia rosada, sin duda se una a la nueva ola de llevar el make up casi imperceptible pero con uns pestañas de envidia.

Dulce María ama ser madre pero revela que la maternidad es difícil

A poco de que su hija de Dulce María cumpla su primer año de edad, la compositora se ha sincerado al puro estilo de la youtuber mexicana Yuya, y reconoce que ama ser madre pero que la maternidad es difícil y complicada.

Te puede interesar: Uñas decoradas con brillos y transparencias con un toque de elegancia

María Paula es el nombre de su hermosa bebé que ya fue reconocida en las redes sociales ante las publicaciones de su madre Dulce María, quien la llama "el mejor regalo que me dio la vida", aunque también reconoce que que la maternidad es realmente agotadora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios