Logo Soy Carmin
Dua Lipa muestra que los jumpsuit deportivos con aberturas circulares son tendencia.
Celebs

Dua Lipa muestra que los jumpsuit deportivos con aberturas circulares son tendencia

Dua Lipa es una de las cantantes más talentosas de la música, la cual comparte en redes sociales su pasión por la moda, por lo que en esta ocasión mostró que los jumpsuit con aberturas circulares son tendencia, además de ser una de las prendas más cómodas

Por: Cynthia Ortiz

La británica siempre deja sin palabras a todos sus seguidores en redes sociales con las prendas que porta, por lo que el día de hoy no fue la excepción y mostró que los jumpsuit deportivos con aberturas circulares son tendencia en esta primavera, lució hermosa.

Te puede interesar: Kristal Silva opaca a Cynthia Rodríguez con minicinturita 

Dua Lipa no solo cautiva a todos sus seguidores con su bella voz, también con su pasión por la moda, ya que es embajadora de una de las marcas más reconocidas, Versace. Con estos antecedentes y su estilo propio mostró que los jumpsuit deportivos con aberturas circulares son tendencia.

Ya que compartió el día de hoy una serie de imágenes posando con esta prenda, la cual fue ceñida a su cuerpo y con tres aberturas circulares frontales que contaron con un moño azul cada una. Esta prenda la combinó con unas zapatillas plata que elevaron el atuendo.

Te puede interesar: Danna Paola luce su estilo moderno en traje negro y bralette 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó un delineado negro y labios nude. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó dos anillos en su mano derecha, ambos resaltaron muy bien sus uñas largas azules.

Aunque sin duda el atuendo que lució el día de ayer fue más revelador, ya que posó con un vestido traslúcido café, el cual tiene una ligera abertura en la parte trasera de la prenda a la altura de la terminación de su durazno. Con este vestido dejó al descubierto sus prendas interiores.

Además de que la combinó con unos calentadores de colores, unas plataformas nude con brillos y un gorro de tejido con orejas. En la última fotografía con este atuendo, sí agregó una gabardina de mezclilla, ya que después subió a un tren, nos regaló una vista hermosa.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de atuendos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir y lucir hermosas.

Ya extrañamos ver outfits más extravagantes como los palazzos que usó en sus distintas presentaciones, prendas con colores neón y detalles de brillos que resaltaron sus encantos de sirena, además de elegir accesorios que se complementan a la perfección.

Estoy segura que en el transcurso de la semana nos dejará sin palabras, ya que siempre posa como toda una reina y luce espectacular con lo que se ponga, la que es bella es bella dicen por allí.  Ya estamos ansiosas para que llegue el día de mañana y adelante los asuntos que revelará esa noche.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios