Logo Soy Carmin
Dua Lipa presume el outfit perfecto para caminar entre la nieve sin perder el estilo.
Celebs

Dua Lipa presume el outfit perfecto para caminar entre la nieve sin perder el estilo

Dua Lipa es una de las artistas más populares y hermosas de la actualidad, la cual no solo cautiva a millones de personas con su poderosa voz, si no también siempre porta atuendos perfectos, como en esta ocasión al presumir el outfit ideal para caminar entre la nieve sin perder el estilo.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante británica es una de las mujeres más talentosas de la música, la cual a su corta edad ha conquistado a millones de personas con su voz y belleza. En esta ocasión presumió el outfit perfecto para caminar entre la nieve sin perder el estilo, luce preciosa.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez acelera el corazón en bañador y short cachetero de mezclilla 

Dua Lipa se ha posicionado como una de las artistas más famosas y hermosas de la música, la cual también comparte su buen gusto para vestir a través de redes sociales. En esta ocasión presumió el outfit perfecto para caminar entre la nieve sin perder el estilo.

Este atuendo se integró por un traje negro con distintos botones y una gabardina de cuero preciosa que sacó su lado rudo. Estas dos prendas las combinó con una pañoleta café que cubrió su cabello negro azabache, además de agregar unos lentes rojos.

En esta serie de fotografías se puede observar el frío extremo que hace, ya que al fondo se visualizan algunos edificios y un pino cubierto de nieve. De inmediato sus seguidores comentaron estas impactantes imágenes con muchos halagos para la cantante británica.

Te puede interesar: Madonna levanta suspiros al presumir su gran durazno en conjunto de encaje negro

Dua Lipa siempre ha compartido su buen gusto para vestir en redes sociales, en donde la mayoría de sus atuendos son extravagantes, y cero convencionales, imponiendo nuevos estilos que les dan ideas a todas sus seguidoras para acudir a cualquier lugar.

Recientemente la cantante compartió pequeños avances sobre su nuevo álbum, el cual indicó que aún está en pañales, pero con notables avances, aunque aclaró que tal vez no será lo que sus fans están esperando, ya que tiene un sonido único y diferente a los anteriores.

Todo esto después de concederle una entrevista a The Wall Street Journal. Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre este prometedor álbum, habría que ver el resultado una vez que esté terminado y la artista decida lanzarlo, aunque sinceramente creemos que será un éxito.

Por ahora nos conformamos con estos atuendos tan novedosos, ya extrañamos verla posar con prendas de lentejuelas y colores neón, además de sus maquillajes llenos de mucha vida, no cabe duda que cada pieza que porta refleja su personalidad creativa y auténtica.

Seguiremos al pendiente de noticias sobre su nuevo bebé. Dua Lipa se mantiene en la cima y lo seguirá, ya que cuenta con un gran número de fans que no la dejan caer en ningún momento, además de que sus sencillos anteriores son muy buenos, no esperamos menos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios