Logo Soy Carmin
Dua Lipa presume orgullosa a su hermana Rina Lipa, quien se ha convertido en modelo
Celebs

Dua Lipa presume orgullosa a su hermana Rina Lipa, la modelo es casi idéntica a la cantante

Ambas artistas tienen un estilo muy parecido, y en sus diversas publicaciones en sus redes sociales como Instagram resulta un tanto confuso diferenciar quién es quien, aunque parecen gemelas, Dua Lipa y Rina Lipa se llevan seis años

Por: Aline Ordaz

Dua Lipa presume orgullosa a su hermana Rina Lipa, quien se ha convertido en modelo(Foto: Especial)

Dua Lipa presume orgullosa a su hermana Rina Lipa, quien se ha convertido en modelo | Foto: Especial

La cantante de Kosova, Reino Unido, Dua Lipa presume orgullosa a su hermana Rina Lipa, quien se ha convertido en toda una famosa modelo, quien ha aparecido en el reciente desfile de modas de Reuben Selby.

La hermana menor de Dua Lipa se llama Rina Lipa, la intérprete de Cold heart ha cumplido los 26 años de edad en agosto de 2021 y su hermana los 20 años de edad en mayo de 2021, así que se llevan seis años de diferencia y parecen gemelas.

Puedes leer: Dua Lipa presume su silueta de sirena con leotardo de brillos

A pesar de la diferencia de edad, Dua Lipa y Rina Lipa son de lo más parecidas aunque la compositora británica tiene los ojos negros y su hermanita que se ha convertido en modelo, los tiene mucho más claros.

Dua Lipa comparte en sus redes sociales con orgullo a su hermana, con la linda leyenda "Esta bebé", se trata de una serie de fotografías donde aparece su hermana en la pasarela con un outfit en color café.

Ambas artistas tienen un estilo muy parecido, y en sus diversas publicaciones en sus redes sociales como Instagram resulta un tanto confuso diferenciar quién es quien, claro que cuando eran niñas si se notaba la distinción.

Dua Lipa presume orgullosa a su hermana Rina Lipa, la modelo es casi idéntica a la cantante. Foto: Especial

Dua Lipa y Rina Lipa tienen un hermano menor

Pero Dua Lipa, además de Rina Lipa también tiene otro hermano, se trata de Gjin Lipa, quein nació el 30 de diciembre de 2005, por lo que en 2021 ha cumplido los 16 años de edad, los tres sin duda revelan que la belleza es de familia.

Y es que en las fotos publicadas por la hermana de Dua Lipa, se puede ver a la feliz familia disfrutando de la vida, donde se puede apreciar que todos los integrantes poseen una belleza inigualable.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Dua Lipa comenzó su carrera artística en el modelaje, y en 2014 firmó por primera vez con Warner Bros Records para ser hasta el 2017 que lanzó su primer albúm musical, es hija de Anesa Lipa y Dukagjin Lipa.

Te puede interesar: Celulitis, hábitos saludables para disminuir su aparición

Dua Lipa casi no comparte momentos familiares, pero sin duda hay un acceso ilimitado por parte de su hermana Rina Lipa, que en sus redes sociales comparte los más lindos detalles familiares, revelando que son un grupo de lo más unido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios