Logo Soy Carmin
Dua Lipa y su outfit de los Grammy inspirado en Cindy Crawford y Thalía.
Celebs

Dua Lipa y su outfit de los Grammy inspirado en Cindy Crawford y Thalía

La cantante británica Dua Lipa sorprendió en la noche de los Grammys 2022 por su espectacular atuendo inspirado en el que utilizó Cindy Crawford hace 30 años, y hasta la mismísima Thalía

Por: Bonita Haro

Dua Lipa y su outfit de los Grammy inspirado en Cindy Crawford y Thalía.(FOTO: INSTAGRAM)

Dua Lipa y su outfit de los Grammy inspirado en Cindy Crawford y Thalía. | FOTO: INSTAGRAM

La noche de los Grammy 2022, se vivieron un sinfín de sorpresas que seguro pasarán a la historia de la música, tanto musical, como incluso en cuestiones de moda. Uno de estos icónicos momentos lo protagonizó la cantante británica de 26 años, Dua Lipa, quien lució un increíble outfit inspirado en Cindy Crawford y Thalía

Y es que, la bellísima intérprete de Don’t Start Now, Dua Lipa, portó un icónico vestido Versace que hace 30 años lució la modelo Cindy Crawford en 1992, en su versión refrescada acompañado de un increíble collar dorado, idéntico a uno que utilizó Thalía también en la década de los 90’s.

La cantante de Levitating, Cold Heart y Physical trajo a los 90’s de vuelta de manera espectacular, atrayendo la atención de todos en su paso por la alfombra roja, donde además, lució un nuevo estilo de cabello, cambiando su clásico negro a un rubio platinado con las raíces oscuras. 

El outfit que Dua Lipa consiste en una prenda Versace de inspiración bondage, compuesta por un corsé con cuello halter tipo chocker, con transparencias y tiras de cuero con hebillas doradas, que culminaba en una falda larga con corte de tubo, que se adaptaba muy bien a su delineada silueta.

La misma prenda fue utilizada por Cindy Crawford, proveniente de la colección Otoño-Invierno de 1992 de la firma Versace, misma de la que actualmente Dua Lipa es una de las principales musas. 

Sigue leyendo: Selena Quintanilla y el vestido que marcó los Grammys en 1994

De hecho, este año en los Grammy, la diseñadora Donatella Versace acudió a la ceremonia, teniendo una breve pero icónica participación en la entrega, precisamente con la bellísima Dua Lipa.

Esta no es la primera vez que este vestido marca tendencia en una entrega de premios, pues años después de que la supermodelo de 56 años lo utilizara, su hija Kaia Gerber en su cumpleaños número 18 lució un modelo similar, rindiéndole homenaje a su famosa madre, solo que en una versión corta. 

Sigue leyendo: Cuatro maneras diferentes de llevar el corte Bob

Thalía marcando tendencia

Dua Lipa también llamó la atención por algunos detalles que marcaron la diferencia de su vestido con el de Cindy Crawford, uno de ellos el espectacular y vistoso collar dorado de eslabones y medallones de diferentes tamaños que se enredaban en su cuello, igual al que utilizó la cantante mexicana Thalía en los años 90’s.

Dua Lipa y su outfit de los Grammy inspirado en Cindy Crawford y Thalía. FOTO: AP

Fue el estilista de las estrellas, Aldo Rendón, quien trajo al recuerdo esta comparación, causando gran sensación, incluso hasta en la propia intérprete de Amor a la Mexicana, quien no dudó en comentarle en la publicación con emojis.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios