Logo Soy Carmin
Dua Lipa presume sus tatuajes en un lindo vestido blanco de seda
Celebs

Dua Lipa presume sus tatuajes en un lindo vestido blanco de seda

Para evitar el frío helado de invierno, Dua Lipa se ha ido al mar junto a su hermana Rina Lipa para disfrutar del sol, así es como publica una serie de fotografías donde presume sus tatuajes en un lindo vestido blanco

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Dua Lipa presume sus tatuajes en un lindo vestido blanco de seda, y es que se dio una espacada al mar junto su hermana Rina Lipa para darse un merecido descanso, aunque no pudo evitar dar detalles en sus redes sociales.

Para evitar el frío helado de invierno, Dua Lipa se ha ido al mar junto a su hermana para disfrutar del sol, así es como publica una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en bañador, prendas tejidas a crochet y por supuesto un lindo vestido blanco.

Puedes leer: Dua Lipa tiene la cena más mexicana, huevo, chile y frijoles

La compositora, modelo y actriz británica presume sus lindos tatuajes que lleva en los dedos de las manos así como los que luce en los brazos, se trata de varios mini tatuajes que están en tinta negra.

Recostada sobre una silla al exterior luce la intérprete de Cold heart cubriéndose del sol deja ver el elegante vestido blanco un tanto transparente, ideal para una tarde cerca de las olas del mar, sin duda Dua Lipa sabe cómo disfrutar de la vida.

La originaria de Londres, Reino Unido que ha cumplido 26 años de edad en 2021 también deja ver sus lindos diseños tatuados en la piel mientras posa en bañador y con un chaleco tejido a crochet de color verde, con una linda fresa al centro.

Dua Lipa presume sus tatuajes en un lindo vestido blanco de seda. Foto: Especial

Y por si fuera poco estambre, Dua Lipa se decalara una vez más de los gorros tejidos a crochet, multicolor luce magestuoso su accesorio que ha triunfado en las pasarelas de moda tanto como en las celebridades como Hailey Bieber, Kendall Jenner y Miley Cyrus.

Dua Lipa ha confesado que ama estar cerca de su familia y de su novio Anwar Hadid por lo que no es la primera vez que comparte en las redes sociales las interminables noches de fiesta y los viajes de lo más divertidos.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

La artista que también se ha destacado como modelo, se ha presumido como la reina de la moda aesthetic, piezas fuera de lo común, desgarradas y asimétricas pueden verse continuamente en Dua Lipa, quien recientemente se convirtió en embajadora de la marca Puma.

Te puede interesar: Talina Fernández comparte sus fotos de cuando era muy joven y son de lo más lindas

Y claro por tatuajes tampoco para Dua Lipa pues aunque son de los más diminutos presume al menos 19 tattoos en todo su cuerpo, la mayoría tienen un profundo significado relacionado con la música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios