Logo Soy Carmin
Dua Lipa con outfit verde neón y guantes brilla como estrella en Miami
Celebs

Dua Lipa con outfit verde neón y guantes brilla como estrella en Miami

Dua Lipa ha dado un concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de semanas de ensayos y ajustes a su presentación por fin llegó el día para cantar sus éxitos musicales con un mono color verde neón de lo más lindo

Por: Aline Ordaz

Dua Lipa con outfit verde neón y guantes brilla como estrella en Miami(Foto: Especial)

Dua Lipa con outfit verde neón y guantes brilla como estrella en Miami | Foto: Especial

La cantante de Reino Unido, Dua Lipa presume un lindo outifit color verde neón que incluye guantes, con el que brilla como toda una estrella en su conciero que ha dado en Miami, como parte de su tour Future nostalgia.

La hermana de Rina Lipa y Gjin Lipa posa de lo más espectacular en el backstage, justo antes de salir al escenario a darlo todo, con el cabello negro suelto y ondulado destaca el mono todo en color verde brillante.

Puedes leer: Dua Lipa presume sus tatuajes en un lindo vestido blanco de seda

Dua Lipa ha dado un concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de semanas de ensayos y ajustes a su presentación por fin llegó el día para cantar sus éxitos musicales como Cold heart y Levitating.

La pieza que ha presumido Dua Lipa en su concierto es un mono que consiste en pantalón ajustrado y un sorprendente corsé semi transparente que termina en un top con tirantes, dejando ver su figura escultural.

Por si fuera poco, unos guantes de lo más elegantes se pueden que crubren sus manos y casi todo el brazo de Dua Lipa, un atuendo de lo más fantástico que da un aire a los outfits monocromáticos de Kim Kardashian.

La cantante británica sin duda no ha pasado desapercibida en su presentación en Miami, Estados Unidos, el inicia de su gira mundial causó sensación entre sus millones de seguidores, lista a la que se ha sumado la mexicana Danna Paola, que ha asistido eufórica al concierto de Dua Lipa.

Dua Lipa con outfit verde neón y guantes brilla como estrella en Miami. Foto: Especial

Y es que las recientes noticias declaran que tan solo cuando salieron a la venta los boletos para el primero concierto de su tour Future Nostalgia se agotaron al cabo de unos minutos, muy al estilo de Bad Bunny en el sold out para su presentación en México.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Emocionada se ha dicho Dua Lipa, que por cierto, su nombre significa amor, de poder regresar a los escenarios luego de dos años de haber sacado su disco Future Nostalgia, ahora por fin puede reiniciar el tan famoso tour.

Te puede interesar: Rosalía majestuosa en vestido rojo y un diseño de uñas ideal para San Valentín

Y claro, que mejor lugar que ante miles de personas para lucir unos outfits de envidia, sus fans corearon sus canciones y por supuesto se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales pues sus seguidores no han perdido detalle de su primer concierto de Future Nostalgia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios