Logo Soy Carmin
Dua Lipa muestra que las faldas de tablones han regresado y son tendencia en verano.
Celebs

Dua Lipa muestra que las faldas de tablones han regresado y son tendencia en verano

Dua Lipa es una de las cantantes más famosas del momento, la cual comparte hermosos atuendos siempre en sus redes sociales, en esta ocasión apareció con una novedosa falda de tablones, probando que han regresado y que son tendencia en verano

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos en sus redes sociales, y el día de hoy apareció con una falda de tablones, probando que han regresado y son tendencia en verano, así que debes incluir una de inmediato en tu guardarropa.

Te puede interesar: Galilea Montijo levanta suspiros con ceñido conjunto de top y falda tipo lápiz 

Dua Lipa en esta ocasión apareció con una falda de tablones con rayas negras, rosas y azules, una prenda que se sujetó de un cinturón grueso con distintas argollas plata. Sin duda había pasado mucho tiempo desde que una pieza así vuelve a ser tendencia.

Esta falda la combinó con una camisa blanca de manga larga y abullonadas. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó unos lentes rosas y algunos anillos en su mano izquierda. Este outfit lo combinó con unas botas altas negras que elevaron el atuendo.

Te puede interesar: Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y deja ver cuánto han crecido 

Su cabello lo llevó suelto y alborotado, además de la hermosa vista al mar que acompaña esta fotografía. Dua Lipa siempre se caracteriza por los atuendos modernos y novedosos que porta, ya que usa prendas que pocas personas se atreverían a usar.

Como el vestido neón que portó en Cannes, luciendo su belleza sin límites, una reina esta mujer. Hasta el momento es lo único que ha compartido la cantante en sus redes sociales, pero seguro el día de mañana nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos.

A través de sus historias compartió un poco del viaje que está realizando, en donde se ve que la está pasando de lo mejor, entre mucha diversión y lujos, todo el tiempo de viaje esta mujer, de envidia cada uno de sus estados en redes sociales.

Siempre logra sorprender a sus fans, además de que les da ideas a sus seguidoras para armar distintos atuendos en tendencia, en los cuales combina colores novedosos, siempre sale de lo convencional, incluso en ocasiones también los peinados.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de cada uno de los detalles de moda que comparta, como el de hoy que mostró que las faldas de tablones estilo colegiala están de regreso y son tendencia en este verano, no deben faltar en tu guardarropa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios