Logo Soy Carmin
Dua Lipa está en México y estas fotos en la playa de Tulum lo confirman
Celebs

Dua Lipa está en México y estas fotos en la playa de Tulum lo confirman

La cantante británica Dua Lipa y su novio Anwar Hadid llegaron a México para despedir el 2020 y recibir el 2021, por lo que pudimos veros disfrutando del sol de Tulum, en Quintana Roo.

Por: Joselyn Sánchez

Dua Lipa está en México y estas fotos en la playa de Tulum lo confirman(Especial)

Dua Lipa está en México y estas fotos en la playa de Tulum lo confirman | Especial

Dua Lipa alcanzó los primeros lugares en las listas musicales mundiales en el 2020, esto con el lanzamiento de su disco “Future Nostalgia”, con el que logró el primer lugar en Reino Unido y otros países europeos, mientras que en Estados Unidos se colocó en el cuarto lugar en la lista Billboar.

Pero, en las últimas horas Dua Lipa se ha convertido en tendencia en Twitter y esta vez no fue por su música, sino porque fue captada con varias amigas en las playas de Tulum, en México, lo cual de inmediato generó opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

Reacciones divididas

Para algunos, el hecho de que Dua Lipa y su novio Anwar Hadid se encuentren en México, en Tulum, generó la necesidad de emprender un viaje exprés a la Riviera Maya para toparse “casualmente” con una de las cantantes más populares del momento, y quizás pedirle su autógrafo o una fotografía.

Mientras que para otros, el hecho de que la cantante “Levitating” ande en playas mexicanas, ante el rebrote del virus y varios de los hospitales de la zona centro del país a punto de colapsar, generó molestias porque señalaron, Dua Lipa no debería andar turisteando, incluso criticaron a aquellos que expresaron su deseo de ir a Tulum.

Y es que según diversos internautas, Dua Lipa, quien interpreta la canción “New Rules” no debería andar como si nada en nuestro país, vacacionando y sin usar tapabocas, tal y cual podemos ver en las fotografías que diversos usuarios de las redes sociales han compartido para demostrar su visita a México.

Lo que sabemos es que Dua Lipa llegó a México poco antes de que finalizará 2020, por lo que recibió el año en las paradisiacas playas mexicanas a las que más de uno quieren ir justo ahora, no solo para disfrutar del sol sino toparse con la guapa cantante, mientras que para la mayoría causa ofensas su visita.

Panorama epidemiológico en Quintana Roo

De acuerdo con los datos del gobierno estatal 02 de enero, Quintana Roo se encuentra en amarillo dentro del semáforo epidemiológicos por lo que registra un nivel de contagio moderado, además, específicamente en Tulum, la entidad reporta una ocupación hospitalaria del dos por ciento.

Asimismo, se informa que hasta el último corte la cantidad de positivos por el virus, en Tulum, es de 328 casos, de los cuales se han registrado 25 fallecimientos y 278 recuperados, lo que deja con un total de 25 casos activos, según lo que se puede deducir de los datos, esto dentro de un municipio con casi 73 mil habitantes.

Por lo que, aunque en la zona centro del país mexicano los casos están rebasando la capacidad hospitalaria y de atención, parece que el escenario epidemiológico en Quintana Roo y en Tulum es distinto, situación que parece haber alentado a Dua Lipa a venir a México a divertiste.

Temas

  • Dua Lipa
  • México
  • playas mexicanas

Comentarios