Logo Soy Carmin
A Dua Lipa la sorprendió el sismo de CDMX en pleno antro; Dua, hermana, ya eres mexicana.
Celebs

A Dua Lipa la sorprendió el sismo de CDMX en pleno antro; Dua, hermana, ya eres mexicana

Tras su exitoso concierto en la CDMX, Dua Lipa vivió como cualquier habitante de capital del país está acostumbrado, y la apodan “Dua Lupe”

Por: Bonita Haro

A Dua Lipa la sorprendió el sismo de CDMX en pleno antro; Dua, hermana, ya eres mexicana.(FOTO: INSTAGRAM)

A Dua Lipa la sorprendió el sismo de CDMX en pleno antro; Dua, hermana, ya eres mexicana. | FOTO: INSTAGRAM

Después de haber realizado con éxito su concierto en la CDMX, a Dua Lipa la sorprendió el sismo en pleno antro; Dua, hermana, ya eres mexicana. La cantante británica fue captada divirtiéndose en el after de su show rodeada de mexicanos, y muy bien acompañada por el actor de la serie Élite, Arón Piper. 

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a la intérprete de Levitating tras ser evacuada del antro donde se encontraba, luego de que se presentara un sismo de 6.9 grados en la escala de Richter en el sur del país, con epicentro en Michoacán, pero que se sintió muy fuerte en la CDMX a las 01:16 horas de la madrugada.

Afortunadamente, su intensidad no pasó a mayores y solo quedó en un susto, por lo que continuó con la fiesta bailando y divirtiéndose junto a sus amigos y como cualquier ciudadana común, como lo ha demostrado durante su visita a México, comiendo tacos y visitando museos, por lo que ya fue bautizada en las redes como Dua Lupe

En redes sociales, Dua Lipa se convirtió en tendencia, luego de que sus fans y demás usuarios de la red social preguntaran por ella y se cuestionaran si estaba bien tras el fuerte sismo, lamentando que, quizás, no quiera regresar a México por el susto. 

Sigue leyendo: Dua Lipa y los extravagantes outfits de fans para su concierto en México

No obstante, en el video se aprecia a la cantante de One Kiss y Sweetest Pie bastante tranquila después del sismo entre su personal de seguridad, aunque un poco desconcertada y hablando con Aron Piper.

¿Qué hace Aron Piper con Dua Lipa?

Sin embargo, un detalle que saltó a la vista y que llamó la atención en las redes sociales, fue la presencia del actor español Arón Piper, famoso por su participación en la serie Elite de Netflix, así como las Historias Breves de Elite, con quien se le vio muy juntita bailando.

Sigue leyendo: El perfume de Dior que por dos décadas ha sido el favorito de las mujeres elegantes

Y es que, apenas hace unos días, Dua Lipa causó revuelo al ser captada en Madrid besándose con el actor de 25 años, por lo que de inmediato despertó rumores de romance entre ambos. 

La cantante nacida en Londres de origen albanokosovar dio su primer concierto en la CDMX en el Foro Sol, registrando un lleno total y entusiasmando con grandes éxitos, poniendo a corear y bailar a miles de almas que se reunieron para ver a su artista favorita.

Sin duda, el momento más emocionante y dulce de la noche, fue cuando Dua Lipa se aventó todo un speach en español, dejando notar su fluidez y habilidad para hablar este idioma, a pesar de que su primera lengua es el inglés.

“Estoy muy agradecida, muy feliz, y estoy muy emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo, y gracias por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto, necesito estudiar más. Pero esta noche lo voy a intentar para ustedes… Gracias, te quiero muchísimo México. Muy bien, vamos a disfrutar mucho”, expresó ante la porra del público que gritaba ‘Dua, Dua’.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios