Logo Soy Carmin
Dua Lipa sí ama al Dr. Simi; explica por qué lo pateó en su primer concierto en México.
Celebs

Dua Lipa sí ama al Dr. Simi; explica por qué lo pateó en su primer concierto en México

Dua Lipa causó furor a su llegada a México, pero fue criticada por patear un peluche del Dr. Simi en su primer concierto en CDMX. Sin embargo, enmendó esto en su show en Monterrey, además de que explicó el porqué de su actuar

Por: Alicia Kelsey López Medina

El paso de la cantante y actriz británica Dua Lipa por México causó furor y cada paso que dio quedó prácticamente documentado, ya que sus seguidores se dieron a la tarea de ubicarla y detallar qué hizo al estar en el país. Y esto hizo que se volviera tendencia un momento clave en un concierto: pateó un peluche del Dr. Simi.

La cantante de “Levitating” y “One kiss” ofreció dos conciertos en México: el primero fue el miércoles 21 en Ciudad de México (CDMX) y el segundo anteayer viernes 23 en Monterrey. Sus seguidores se pusieron a la altura de las presentaciones al hacer atrevidos atuendos, como los que suele portar la joven.

Noche de impacto

Y como ya se volvió costumbre, hubo fanáticos que llegaron a los shows con peluches del Dr. Simi, los cuales arrojaron al escenario. Sin embargo, los fanáticos quedaron impactados cuando Dua Lipa pateó uno de estos muñecos durante su presentación en CDMX, como quedó grabado en un vídeo que se hizo popular en redes sociales.

Diversas personas criticaron el actuar de la británica, al grado de que se dijeron decepcionados de que rechazara al personaje que se ha vuelto un ícono en México debido a la cadena de farmacias que representa, pero también porque la elaboración de los peluches es para recaudar fondos.

Te puede interesar: Paty Cantú externa su admiración a Shakira: espero "verte brillar y renacer"

Pero todo parece indicar que esto llegó a oídos de la artista de talla internacional porque remedió lo ocurrió en su presentación en Monterrey, donde hizo todo lo contrario: al tener un peluche en el escenario, la cantante lo sujetó e incluso parece que le dedicó una de sus canciones.

En resumen, Dua Lipa dio a entender que sí ama al Dr. Simi. La imagen fue tan conmovedora, así como cómica, que esta fue la verdadera sorpresa de la noche, de modo que el acontecer se hizo tendencia en redes, donde la joven fue etiquetada incontable cantidad de veces.

Acción justificable

Esto motivo a la intérprete de 27 años de edad a explica por qué pateó al muñeco en su primer concierto: representan un peligro en el escenario, ya que pueden provocar un accidente. “Usualmente, cuando arrojan cosas al escenario, pueden resultar peligrosa para mí y para los bailarines, pero este muñeco llegó en buen momento”, escribió Dua Lipa en una historia en Instagram donde sale con el Dr. Simi.

Puedes leer: Behati Prinsloo y Emily Ratajkowski, supermodelos engañadas; ni su belleza las salvó de patanes

Previamente, la cantante cautivó por su sencillez porque en Ciudad de México paseó como toda una turista: fue al Museo Frida Kahlo, comió tacos de marisco en el restaurante Contramar e incluso acudió a la tocada del músico Alvarico. Durante su recorrido, se tomó fotos con sus fans, quienes las presumieron en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios