Logo Soy Carmin
Dua Lipa, como turista en CDMX visita la casa de Frida Kahlo, come tacos y va a un tocada.
Celebs

Dua Lipa, como turista en CDMX: visita Museo Frida Kahlo, come tacos y va a una tocada

La cantante británica Dua Lipa llegó a México para ofrecer conciertos de su gira “Future Nostalgia”. Su primera parada es CDMX, donde estuvo paseando cual turista y conviviendo con los fans que se encontró en el camino

Por: Alicia Kelsey López Medina

Dua Lipa, como turista en CDMX visita la casa de Frida Kahlo, come tacos y va a un tocada.(Foto: Instagram Dua Lipa.)

Dua Lipa, como turista en CDMX visita la casa de Frida Kahlo, come tacos y va a un tocada. | Foto: Instagram Dua Lipa.

¡Es hoy, es hoy! Sí, hoy es el primer concierto que Dua Lipa ofrecerá en México como parte de su gira “Future Nostalgia”, de modo que desde ayer llegó al país, específicamente a Ciudad de México (CDMX), donde aprovechó el día para pasear y convivir con sus seguidores.

Los seguidores de la cantante sabían que su arribo a CDMX estaba cerca debido al concierto que ofrecerá hoy en el Foro Sol, ya que luego viaja a Monterrey, donde se presentará este viernes. Así que estaba alerta a la interacción que Dua Lipa hiciera en sus redes sociales, donde comparte su día a día.

Y fue mediante estas que la británica publicó que ayer martes llegó a la capital del país, donde estuvo en modo turista. En Instagram, publicó una serie de imágenes en las que enamoró con sus looks: un conjunto de chaqueta corta y vaqueros de cuero café que completó con una blusa de manga larga azul y un corsé negro de cuero con vaqueros.

Paseando por CDMX

Dua Lipa, como turista en CDMX visita la casa de Frida Kahlo, come tacos y va a un tocada. Fotos: Instagram Dua Lipa.

Pero eso no fue todo, sino que la intérprete de “One kiss” y “Cold heart” cautivó con su sencillez, ya que fue accesible con los fans que se topó en su andar. Al verlos, se tomó selfies con ellos, de modo que varios publicaron las instantáneas en redes, donde en breve se hicieron populares.

Te puede interesar: Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este

Además, Dua Lipa, de 27 años de edad, compartió que visitó el Museo Frida Kahlo, mejor conocido como la Casa Azul, pese a la lluvia que cayó. Se encuentra en el centro de Coyoacán, alcaldía situada en el sur de Ciudad de México. Además de esta parada, igual recorrió la avenida Reforma, en Cuauhtémoc, más hacia el Centro.

Dua Lipa, como turista en CDMX visita la casa de Frida Kahlo, come tacos y va a un tocada. Fotos: Instagram Dua Lipa.

Siempre en la alcaldía Cuauhtémoc, la también actriz hizo una parada en el restaurante Contramar, en la Colonia Roma; ahí les dijo sí a unos tacos de marisco, como presumió en sus historias de Instagram. Igual se tomó varias selfies con sus acompañantes entre los que destacó el diseñador de moda Simon Porte Jacquemus en cuya boda la cantante usó el atrevido vestido blanco con transparencias que dio de qué hablar.

Numerosos fans estuvieron esperando a la cantante afuera del restaurante, de modo que la joven estaba emocionada. Incluso publicó una historia en la que un seguidor cargaba una figura de cartón de ella de tamaño real, lo que le causó entre gracia y ternura por las muestras de amor de sus seguidores.

Nido de Quetzalcóatl y tocada

Para cerrar el día con broche de oro, Dua Lipa fue al restaurante Máximo Bistrot, donde de nuevo fue abordada por algunos seguidores. Y al ser una amante de la música, no pudo evitar ir a un concierto, así que asistió a una tocada del músico Alvarico.

Puedes leer: Jennifer López se siente hermosa porque Ben Affleck ama sus defectos

Llamó la atención que la cantante madrugó porque previo a todo su paseo visitó el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México. En una visita anterior al país, Dua Lipa acudió a este lugar, de modo que todo indica que quedó fascinada con él debido a la naturaleza y su particular diseño lleno de colores vibrantes, tal como ama la británica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios