Logo Soy Carmin
Dua Lipa y los extravagantes outfits de fans para su concierto en México.
Celebs

Dua Lipa y los extravagantes outfits de fans para su concierto en México

Dua Lipa es la sensación en Ciudad de México, ya que el día de hoy se llevará a cabo su concierto 81, por lo que muchos de sus fans se han dado cita para disfrutar de una noche de ensueño, y durante el tiempo de espera para ingresar al Foro Sol, destacaron algunos con sus extravagantes outfits

Por: Cynthia Ortiz

La visita de Dua Lipa a México tiene a sus fans de cabeza, ya que el día de hoy se llevará a cabo su concierto en el Foro Sol, por lo que durante el tiempo de espera para ingresar al lugar, varios de sus seguidores destacaron por sus extravagantes outfits, sin duda transmiten la esencia de la cantante.

Ya muchos están listos para darlo todo en una noche que será inolvidable, y obvio los atuendos extravagantes no podían faltar, por lo que varios fans fueron captados luciendo prendas vistosas durante la espera para ingresar al Foro Sol, todos en honor a su reina Dua Lipa.

El primer fan que destacó de entre miles de personas, portó un pantalón brilloso y una camisa ceñida al cuerpo, ambos en rosa Barbie, piezas que elevó con elegantes guantes blancos, además de mandar un acaramelado beso a la cámara de Sopitas.

Los tonos neón reinaron, ya que otro fan lució un traje sastre verde, el cual portó sin playera y con un collar largo dorado, además de una pose sensual. De esta serie de fotografías también resaltaron los corsé y los pantalones tipo militar en tonos rosa.

Te puede interesar: Chayanne responde al amor de una fan tras revelar que lo mejor de su vida fue conocerlo 

Pero el outfit que se lleva el primer lugar de entre todos los que fueron captados, se conformó por un vestido blanco con falda de holanes, a la cual le agregó un corsé negro con distintos estoperoles y cadenas que colgaron alrededor de su cintura y sobre el pecho.

Además de incluir mangas traslúcidas negras con brillos. El maquillaje y peinado no se quedaron atrás, por lo que en el primero lució una larga cabellera negra con luces naranjas, mientras que el segundo se conformó por sombras negras y delineado en labios súper marcado, sin olvidar las botas largas.

Durante esta noche Dua Lipa dará su concierto 81 del tour Future Nostalgia, un día que muchos afortunados nunca olvidarán. Esperamos que todo el evento transcurra bien y sin ningún percance, ya imagino la emoción de cada uno de sus fans.

La cual comenzó desde que fue captada saliendo de un restaurante de la Ciudad de México, en donde no se detuvo a dar ningún autógrafo, se limitó a mandarles un saludo con su mano a todos, mientras estos gritaban “Dua, I love you “ en repetidas ocasiones.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguir leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia  hasta aspectos de su vida que ellos publiquen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios