Logo Soy Carmin
Dua Lipa enciende el internet con diminuto atuendo de red
Celebs

Dua Lipa enciende el internet con diminuto atuendo de red

La cantante británica Dua Lipa ha encendido el internet luego de que la vimos llevar un diminuto atuendo de red que ha encantado a todos sus fans, simplemente luce hermosa.

Por: Joselyn Sánchez

Dua Lipa enciende el internet con diminuto atuendo de red(Especial)

Dua Lipa enciende el internet con diminuto atuendo de red | Especial

Dua Lipa ha logrado conquistar muchos fans por su talento e inigualable voz, lo que la ha llevado a posicionarse entre el gusto de la gente rápidamente, sobre todo después de su éxitos disco “Future Nostalgia” el cual fue lanzado el 27 de marzo de 2020 y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos.

Además, durante el encierro Dua Lipa nos inspiró a todos con sus mini conciertos cantando desde casa de una manera sincronizada con sus músicos, incluso con sus bailarinas, y es que su ingenio fue tal que nos enamoró con ese sencillo acto en medio de un ataque de ansiedad generalizado.

Sin duda las notas de Dua Lipa han animado muchos de nuestros días de ansiedad, razón por la que Rolling Stone consideró el disco de la cantante  británica como uno de los más fantásticos e icónicos de 2020, además de sus buenas ventas en otras plataformas digitales de música.

Esa posición hizo que la revista Rolling Stone hiciera a Dua Lipa su portada del mes de febrero para lo que le tomaron diversas fotografías, entre ellas una que ha estado incendiando las redes sociales en las últimas horas ya que podemos ver a la cantante de “Don´t Star Now” lucir un diminuto atuendo que cubre solo lo necesario.

El atuendo de Dua Lipa

A través de las fotografías que audazmente tomó David LaChapelle podemos ver a Dua Lipa lucir un atuendo de red, similar a un bañador pero que deja mucho de su cuerpo al descubierto, lo cual sin duda ha encantado a los fans con sus colores verde y blanco y de fondo un morado que contrasta perfectamente.

Además de esa fotografía que parecerá en las portadas de Rolling Stone también podemos ver otras en donde vemos a Dua Lipa con un maxivestido rojo que ondea de forma etérea y que crea efectos impresionantes.

Así como una fotografía en donde Dua Lipa porta un diminuto vestido en tonos morados, rosas y blancos, mientras ella parece caminar en el aire, una fotografía encantadora no solo por resaltar la belleza de la cantante de “Levitating” sino por la composición misma.

Más fotos

Otras de las fotografías que podremos ver en la edición de febrero será en la que Dua Lipa lleva un atuendo que le cubre lo necesario, pero deja ver mucha piel mientras ella se dobla de tal manera que arquea todo el cuerpo y vemos un poco de cabello en su rostro, mientras la luz ilumina los puntos indicados.

Además hay otras dos fotografías pero van más enfocadas a lograr efectos visuales en su rostro, mientras que en las otras podemos observar los oufits completos que usó Dua Lipa para esta sesión de fotografías que nos ha encantado.

Si quieres ver la fotografía en diminuto atuendo de red de Dua Lipa da click AQUÍ.

Temas

Comentarios