Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla abre concierto de Dua Lipa
Celebs

Selena Quintanilla abre concierto de Dua Lipa

El concierto del 21 de septiembre en el Foro Sol en la Ciudad de México estuvo cargado de emociones para los asistentes, incluyendo que sonara ‘Como la flor’, de Selena Quintanilla

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La británica Dua Lipa regresó a México este 2022 con un par de conciertos programados muy esperados por los fans, que ya ansiaban una nueva presentación de la cantante, pues siempre deleita con mucho estilo, grandiosa energía, música vibrante y toda la devoción por dar el mejor espectáculo en el escenario.

El 21 de septiembre se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México y puso a bailar a miles de asistentes con su Future Nostalgia Tour, donde no faltaron los grandes éxitos como ‘Love again’ o ‘Levitating’, que se desprenden del reciente material discográfico que da nombre a esta gira mundial.

Puedes leer: Rihanna y los pantalones de mezclilla holgados, la mayor exponente de la moda urbana

Para sorpresa de los presentes, la cantante hizo un guiño muy simbólico a la fallecida reina del texmex, Selena Quintanilla, lo que resulta bastante representativo e incluso indica que Dua Lipa sabe, investigó, conoce y tiene claro lo importante que es Selena para México.

Este homenaje no sólo corre a cargo de ella, fue la DJ Victolicious quien amenizó el lugar previo al concierto y quien en un momento dado, luego de varias canciones en remix de artistas como Madonna o Lady Gaga, le pidió al público, más de 60 mil personas, iluminar el cielo con sus celulares.

Fue entonces que la DJ hizo sonar la melodía de ‘Como la flor’ de Selena, lo que llenó de emoción y nostalgia precisamente el ambiente, invitando a todos a unirse en coro para cantar esta emblemática canción.

Tras la participación de Victolicious, alrededor de las 9:15 de la noche, Dua Lipa salió al escenario vistiendo un conjunto verde y comenzó a cantar ‘Physical’ y le siguieron éxito, tras éxito, tras éxito, incluyendo la ya clásica, por ejemplo, ‘New rules’ o ‘IDGAF’.

Por cierto, ella también sorprendió a sus fans con algunas palabras en español, que demostraron que está muy comprometida con su público latino. “México, ¿cómo se sienten esta noche? Los quiero mucho. Estoy muy agradecida, estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo. Y gracias por esta noche mágica, yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto, yo necesito estudiar más, pero en esta noche yo voy a intentar para ustedes. Gracias, te quiero muchísimo, México. Ok, vamos a disfrutar mucho”; dijo.

Un concierto que dejó satisfechos a todos, superó las expectativas, encantó con mucho movimiento, baile y un gran show, se consolidó como una de las grandes y enamoró a sus seguidores con esos pequeños detalles con que demuestra que prepara sus presentaciones pensando el lugar, para hacerlo especial y diferente en cada nueva ciudad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios