Logo Soy Carmin
Dua Lipa deslumbra con elegancia en traje sastre bordado en pedrería y bralette de encaje.
Celebs

Dua Lipa deslumbra con elegancia en traje sastre bordado en pedrería y bralette de encaje

Dua Lipa no solo cautiva con su bella voz, también es fan de vestir bien, por lo que siempre porta prendas extravagantes que destacan sus encantos. El día hoy publicó una serie de fotografías en las que está posando con un traje sastre bordado en pedrería y un bralette de encaje

Por: Cynthia Ortiz

La británica siempre viste con mucho estilo, y hoy a través de sus redes sociales deslumbró con elegancia al portar un traje sastre bordado en pedrería, conjunto que combinó con un bralette de encaje, una nueva forma de verte formal, pero sin dejar de destacar tus encantos.

Te puede interesar: Adamari López luce como diosa en coqueto traje amarillo

Dua Lipa siempre luce como una reina con lo que use, pero en esta ocasión sin duda portó un conjunto ideal si deseas descansar un poco del vestido para un evento formal. La cantante publicó una serie de fotografías en las que porta un traje sastre negro bordado en pedrería.

Pedrería que fue transparente y azul rey. Este conjunto incluyó un saco largo y un pantalón a la cintura, pero sin duda lo que elevó este outfit, fue que Dua Lipa portó un bralette de encaje negro en lugar de usar una blusa de vestir como comúnmente se haría.

Te puede interesar: Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unas arracadas grandes turquesas y distintos anillos plata en sus dedos. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras azul y labios nude, siempre opta por un maquillaje natural.

Otra de las cosas que siempre caracterizan las fotografías de Dua Lipa, es que vuelve lugares comunes sets de fotografía, como en esta serie de imágenes que está posando sobre una caja de instrumentos y al fondo la iluminan las luces del escenario.

Me encanta que siempre comparta con sus seguidoras cada uno de los outfits que porta, aunque sin duda este traje sastre elevó el nivel, no solo por lo elegante que la hace ver y que resalta sus encantos, los detalles en pedrería lucen a la perfección con el bralette que usó.

Hasta el ahora son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más ideas para vestir, este y su leotardo con aberturas que usó hace unos días, han sido mis prendas favoritas.  

Ambos ideales para esta primavera. Estaremos atentas de cualquier cosa que comparta, nos encanta aprender a combinar ciertas prendas de una experta como lo es Dua Lipa, ya que siempre le pone su toque a cada outfit, por ejemplo en este caso fueron las arracadas azules.

Ojalá pronto también revele detalles de sus proyectos laborales, ya estamos ansiosas por saber si habrá nuevas colaboraciones con otros artistas, todos sus sencillos han sido un boom, así que no nos puede quedar mal, y mucho menos a sus fans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios