Logo Soy Carmin
Dua Lipa cautiva con mini conjunto de polipiel fiusha que destaca su diminuta cintura.
Celebs

Dua Lipa cautiva con mini conjunto de polipiel fiusha que destaca su diminuta cintura

Dua Lipa es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la música, la cual no solo destaca por su poderosa voz, sino también por su belleza, atributo que presume a través de redes sociales. En esta ocasión cautivó al portar un conjunto de polipiel fiusha que destacó su diminuta cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La británica es una de las cantantes más populares y famosas de la actualidad, ya que no solo ha destacado por talento en los escenarios, sino también por su belleza, la cual comparte al portar atuendos modernos en redes sociales. En esta ocasión cautivó con un mini conjunto de polipiel fiusha que destacó su diminuta cintura.

Te puede interesar: Andrea Meza luce su escultural silueta en dimunuto bañador de colores 

Dua Lipa es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la música, la cual a sus 26 años ha cultivado grandes éxitos que la mantienen en la cima, aunque su belleza es otro de su mayores atributos, la cual presume al portar atuendos extravagantes y ceñidos.

Estos los comparte a través de redes sociales, como en esta ocasión que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al cautivar con un mini conjunto de polipiel fiusha, el cual incluyó un top y una falda entallada que destacó su diminuta cintura y gran durazno.

Y es que no solo su atuendo fue lo que resaltó de esta serie de fotografías, sino también la pose tan atrevida que eligió para que la retratarán, con la cual parece una sirena, además de su nuevo estilo de cabello en tono rubio y con destellos de colores.

Su rostro lo lució sin una gota de maquillaje, mostrando lo hermosa y lisa que tiene su piel. Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos y besos, resaltando lo guapa y bella que es, además de lo mucho que la adoran.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva se convierte en Barbie 

Sin duda Dua Lipa es una de las cantantes con mejor estilo, ya que combina colores extravagantes y estampados brillosos que llaman la atención, como aquella falda de lentejuelas que portó con un top gris, mostrando este estilo que tanto la caracteriza.

Hasta el momento no se han tenido noticias sobre nuevos proyectos que tenga en puerta la cantante, aunque esperamos ansiosas que ya comiencen los conciertos que dará en México, los cuales podemos imaginar con una gran calidad, además del ambiente que se vivirá.

Por ahora nos conformamos con que siga compartiendo estos atuendos tan modernos y coloridos, este ha sido uno de mis conjuntos favoritos, ya que no solo el calor es vibrante, sino lo puedes adaptar a una salida de antro, playa o hasta algún compromiso por la tarde.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que presuma a través de redes sociales, ya que el medio en el cual muestra el buen gusto que tiene para vestir, además de imponer combinaciones que nos dan ideas para diario o en ocasiones especiales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios