Logo Soy Carmin
Dua Lipa deslumbra en Barcelona con mini vestido morado tipo corsé con detalles de brillos.
Celebs

Dua Lipa deslumbra en Barcelona con mini vestido morado tipo corsé con detalles de brillos

Dua Lipa es una de las cantantes más populares del momento, la cual  no solo posee una voz de envidia, también un gran estilo para vestir, por lo que el día de hoy deslumbró en Barcelona con un mini vestido morado tipo corsé con detalles de brillos

Por: Cynthia Ortiz

La británica siempre nos deja sorprendidas con atuendos que destacan sus encantos, y en esta ocasión levantó suspiros con un mini vestido morado tipo corsé con detalles de brillos, el cual no solo la hizo ver como una reina, también destacó sus encantos.

Te puede interesar: Katy Perry luce su figura con elegancia en ceñido vestido amarillo neón 

Dua Lipa compartió una serie de fotografías en las que está posando con un mini vestido morado que volvió locos a sus seguidores, ya que integra un bonito corset morado repleto de brillos que destacó su mini cintura de sirena, aunque sin duda lo que le dio vida a esta prenda fue la pieza que lució encima.

Este fue el vestido en si, el cual estaba sujetado a la zona de los pechos y contó con un holan justo en su cadera, un poco parecido al corte de los de los años 20 solo que más corto, este lo combinó con unas medias de red y unas botas de terciopelo moradas.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte emotivos momentos con su bisabuela Silvia Pinal 

Sin duda es uno de mis favoritos por todos los detalles de la prenda y la fusión con el maquillaje y peinado, el cual se conformó por su cabello lacio, mientras que el maquillaje por sombras moradas con brillos, delineado negro y labios nude, toda una belleza.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en los cuales resaltaron sus encantos de sirena y acompañaron estas palabras con corazones morados y caritas enamoradas. Sin duda se lució Dua Lipa con este mini vestido de corsé y holanes.

A través de sus historias compartió un poco cómo se vivió el concierto en Barcelona, en donde se observa la gran cantidad de gente que acudió a disfrutar de su talento y admirar su belleza, se ve que estuvo de envidia la noche de ayer, que ganas de poder estar allí.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en el transcurso de este fin de semana nos sorprenderá con atuendos que les den ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

Como por ejemplo combinar corsets, una prenda que es tendencia y que se ve perfecta con varias piezas, como faldas de muchos tipos, shorts, o con pantalones de polipiel, estas prendas elevan los atuendos, así que no debe faltar una de estas en tu guardarropa.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que no olvides seguirla en sus redes sociales para no perderte de ningún detalle, en especial de outfits, que mejor que aprender de una experta a combinar distintos estilos, colores y detalles, como los brillos que lució hoy.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios